![]() ¡Hola Mi Fans! Estamos muy contentos, orgullosos y agradecidos con todos los que participaron en esta contienda. Con mucho gusto les compartimos a los 16 Mi Fans que fueron seleccionados para asistir al evento gracias a su respuesta en este concurso. ![]() ![]() 33104659_1637570706355786_702159571585597440_n.jpg (70.13 KB, Downloads: 2) 2018-05-24 03:28:19 Upload Los invitamos a seguir participando y aportando a nuestra comunidad... Mientras más crecemos, ¡más oportunidades! ¡Gracias Mi Fans! Queridos Mi Fans: Como saben, una de las características que más nos enorgullece como empresa, es tener una cercanía con nuestros usuarios y cada vez que hemos realizado algún evento en este país hemos tenido una EXCELENTE respuesta de nuestros Mi Fans. Hasta el momento, tan sólo habíamos podido realizar actividades dentro de la Ciudad de México, pero sabemos que los usuarios Xiaomi se encuentran por todo el país y han sido muchos los llamados de la comunidad de fans por visitar sus ciudades. Así que... ¡con gran emoción hoy les anunciamos que nuestra próxima visita en nuestro Gran Tour Xiaomi México será MONTERREY! Detalles del evento: Dia: 23 de mayo, 2018 Hora: 8:30am Lugar: Monterrey. A los Mi Fans seleccionados se les enviará por privado la dirección del evento con mayores detalles. ¿Cómo puedo ser seleccionado? Tan sólo menciona en los comentarios cuál es tu producto Xiaomi favorito y por qué ¿Y luego? La convocatoria se cierra hoy mismo domingo 20 de mayo a las 8 pm. Nosotros contactaremos a los seleccionados por mensaje privado en nuestra app, ¡así que ponte al pendiente de tus mensajes a partir de las 9 pm. ¡Nos vemos pronto! ¿Y ustedes ya están listos para nuestro evento en Monterrey? |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree