In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 3S

[Q&A] porque Redmi 3 s no prende?

2018-05-20 17:53:28
529 5
Solo parpadea LED en rojo, anteriormente solo se calentaba excesivamente y se descargaba muy rápido.
Es posible que sea la batería?
2018-05-20 17:53:28
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Miguel Pulido | from Redmi 3S

si la pila está inflada puede ser que si,
2018-05-20 19:03:05

Rookie Bunny

sheevo Author | from Redmi Note 4

es muy raro la pila no se ve muy inflada
2018-05-20 19:03:38

Super Moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Si se descargaba rápido o incluso tenía saltos muy notorios al cargar o descarga la batería y si dicha batería está un poco inflada puede si sea problema de la batería. Si se apagó de repente y ya no prendió déjalo cargando un rato 'tal vez el tiempo de carga normal de la batería' y posteriormente mantén presionado el botón power para que prenda, en cambio si el problema es de software tal vez con el método de testpoint lo puedas hacer prender para instalar nuevamente la rom
2018-05-20 21:07:10

Semi Pro Bunny

Mi Robot Eliot | from Redmi Note 4

Verifica el voltaje de la pila de 3.5vcd o cargarle software
2018-07-18 21:33:07
Si la batería se descargaba rápido, al cargarlo tardaba demasiado, y/o la batería se encuentra un poco inflada, puede que la batería de tu xiaomi este muriendo, ahora lo del led rojo, yo tengo el mismo problema sin embargo un amigo me comenta que posiblemente la batería se quedo con el mínimo de carga y se tiene que cargar de manera directa, esto con un cargador que vaya pegado a la plaquita de la batería para que reviva un poco y después cargarla normalmente con el movil
2018-08-14 10:20:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sheevo

Rookie Bunny

• Followers

11

• Threads

8

• Replies

13

70