In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Evento Xiaomi Monterrey

2018-05-23 16:08:40
488 4
Para los curiosos que se preguntaban de que se trató el evento seguir leyendo por favor.

Pues no les mentiré, el evento fue en conjunto con Telcel así que ya se imaginarán más o menos de que fue la cosa, si ya tienen idea pueden dejar de seguir leyendo y mandar al diablo esta publicación, pero si no se lo imaginan prepárense para leer.

Ok no lo hagamos demasiado largo, Joseph Jin, manager de ventas en Latinoamérica, dió una breve semblanza de la marca para después confirmar algo que ya sabíamos, la alianza con Telcel y el modelo que estará a la venta con dicha empresa. Se trata del Redmi 5 Plus a un precio de $4,599, habló un poco de sus especificaciones técnicas profundizando más que nada en las capacidades de la cámara, por supuesto había varios stands con estos equipos, acompañados del Redmi Note 5A del que también se habló,  dispuestos para ser toqueteados y observados por los asistentes.

Hubo medios de comunicación así que esto se sintió más como una "presentación oficial regional" que como un "evento para entusiastas", pude probar los equipos de hecho agarre un 5Plus inicié la aplicación para grabar lo que pasa en pantalla y cargue alrededor de 12 app mientras seguía grabando, 2:30 minutos con un peso de 99 MB, después con la aplicación Mi Drop pasé ese vídeo del 5Plus a mi 5A, pero cosa rara, no apareció en mis videos y tampoco en el visor de archivos, debí hacer búsqueda pero aunque existía no me dejaba reproducirlo, me di cuenta de esto mucho después de acabado el evento, fui muy confiado al no corroborar el éxito de la transacción de archivos pero vaya, se espera que tanto software como hardware hagan correctamente su trabajo y quitarnos de ese tipo de preocupaciones...

Entre otros detalles hubo comida y camiseta gratis y por si se lo preguntaban, en ningún momento se tocó el tema de la posibilidad de traer otros productos, recordemos que Xiaomi no solamente son celulares hay muchísimos productos que no vendrían mal en el mercado mexicano, siempre y cuando se mantengan sus contenidos precios, a mí me gustaría comprar la mochila que hace poco pusieron, pero ni pex la vida sigue... sin más que añadir hasta aquí mi reporte, que pasen felices dias.

P.D. : no me la piden por las malas fotografías los de "multimedios" se pusieron justo delante de mí, pero de pasada pues eso es lo que puede hacer la cámara del Redmi 5 a

2018-05-23 16:08:40
Favorites2 RateRate
Es parte de un tour regional que se tiene preparado, seguiran mas ciudades y efectivamente es para la prensa pero en xiaomi  lo mejor son los mi fans y siempre ofrecen asistencia a algunos. Que bueno que pudiste asistir
2018-05-23 16:27:30

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

qué bueno que te toco ir! ojalá si vienen a Guadalajara me toque ir
2018-05-23 20:11:04

Advanced Bunny

ivangro | from Mi A1

Mi fans de Monterrey, algunos fans que acudimos a la presentación de Xiaomi en Monterrey en días pasados hemos decidido reunirnos para conversar más de nuestros productos de Xiaomi, celulares, bocinas, mi bands, etc. La idea es crear una comunidad sólida en Monterrey.

La cita es sábado 9 de junio
A las 4 de la tarde en la zona centro de Monterrey. Manden un mensaje para darles la ubicación exacta.

Los esperamos, es entrada libre.

Evento organizado por usuarios de Xiaomi en Monterrey, no es un evento oficial.
2018-06-08 13:46:56

Semi Pro Bunny

Scout 22 Author | from Redmi 5A

ivangro
Mi fans de Monterrey, algunos fans que acudimos a la presentación de Xiaomi en Monterrey en días p ...

gracias por la invitación pero en sábado no me es posible asistir.
2018-06-08 13:51:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Scout 22

Semi Pro Bunny

• Followers

3

• Threads

14

• Replies

220

1037