In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Anuncio] Nueva Sección de Mi Columnas llega a Mi Community México

2018-06-20 05:43:45
358 7

Hola Mi Fan,

En Mi Community México hemos creado un nuevo espacio dedicado a todos aquellos ávidos y creativos escritores. ¿Siempre tuviste ganas de publicar artículos con contenido relevante? ¿O imprimir tu personalidad y hacer tuyo, o en conjunto con otros escritores, un espacio de creatividad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, este puede ser tu lugar.

Checa las condiciones:
•        La columna deberá ser tuya cuando menos 3 meses y publicar un artículo cada semana en un horario determinado
•        Cumplir estricta y puntualmente con el horario establecido
•        La extensión mínima de cada artículo deberá ser de 3 párrafos y no menos de 2 oraciones cada uno
•        Cada hilo deberá contener cuando menos una foto o imagen atractiva y que vaya de acuerdo al tema
•        El contenido debe ser de creación o interpretación propia y, en caso de estar usando fuentes externas, deberá ser citada

Como verás, esta iniciativa es nueva y hemos iniciado con 4 columnas, número que podrá ir incrementando conforme más columnistas comprometidos y apasionados sean seleccionados. Próximamente, estaremos abriendo convocatorias para recibir aplicaciones de más columnistas y agrandar la sección.

¡Esperamos que lo disfrutes!

2018-06-20 05:43:45
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Edux | from Mi A1

Siempre es importante contar con nuevos espacios para la expresión.
2018-06-20 07:01:20

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

esto es algo muy interesante sigamos así Mi Community Xiaomi
2018-06-20 10:25:55

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Me parece muy acertada la propuesta pues es un gran aliciente para generar contenido propio, asumo que los primeros columnistas la tendran algo difícil, pues una tarea que demanda una gran responsabilidad.
Saludos!
2018-06-20 14:37:08

Advanced Bunny

Manuel Herrera | from Mi MIX 2

WOW! Esto está genial. Habrá alguna temática o se pude escribir de cualquier tema?
2018-06-20 16:47:27

Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

bien esta comunidad crece cada vez más
2018-06-20 16:48:11
Estupendo, fenomenal.
2018-06-20 18:02:49
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo e
Que buena oportunidad para expresar lo que pensamos de mi community