In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Restaurar, Recovery, ADB y TWRP] TWRP recovery con ROM oficial

2018-07-11 09:43:12
270 8
¡Hola a tod@s! Veréis, suelo utilizar el TWRP recovery para hacer copias de seguridad de mi teléfono mediante un cable OTG y una memoria USB pero después de instalarlo, al actualizar la ROM del teléfono el recovery vuelve a ser el de Xiaomi que no permite copias de seguridad. ¿Hay alguna forma de seguir usando TWRP con la ROM oficial sin tener que flashear el recovery cada vez que haya que utilizarlo? Muchas gracias de antemano y Salu2.
2018-07-11 09:43:12
Favorites1 RateRate
No me hagas mucho caso, que soy noob en MIUI, pero tengo entendido que al encender el teléfono, la propia ROM comprueba el recovery que tienes instalado, y si no es el original lo elimina e instala el de serie.
Un saludo!
2018-07-11 12:04:29

Advanced Bunny

fgjose | from app

utiliza el twrp redwolf. no volverás a tener ese problema.
2018-07-11 13:44:44

Master Bunny

juanlufer | from app

Eso es lo normal cuando tienes TWRP y entra una actualizacion por ota el recovery lo pierdes. Tienes dos opciones, actualizar manualmente via twrp o bien instalar Red Wolf twrp que soporta las otas siempre y cuando marqués esa opción
2018-07-11 15:55:59

Rookie Bunny

hrm93 | from app

Otra opción sería cada vez que uses el recovery flashear magisk para que no se elimine twrp, la única pega es que tendrás permisos root si o si
2018-07-12 00:21:21
Antes de publicar usa siempre el sentido común

Master Bunny

juanlufer | from app

hrm93
Otra opción sería cada vez que uses el recovery flashear magisk para que no se elimine twrp, la ú ...

Eso que dices es como tener tos y rascarse los cojones
2018-07-12 07:25:05

Rookie Bunny

hrm93 | from app

juanlufer
Eso que dices es como tener tos y rascarse los cojones

Claro por qué tu lo dices experto, es un remedio, tedioso pero es un remedio, tan simple como cuando flasheas una rom acto seguido flashear magisk
2018-07-12 14:17:02
Antes de publicar usa siempre el sentido común

Master Bunny

juanlufer | from app

Cuando flasheas una ROM es correcto, pero en el mensaje tuyo anterior no pone eso, pone CADA VEZ QUE USES EL RECOVERY y el recovery se puede usar para muchas cosas.
2018-07-12 16:14:19
Perdonen por mi ignorancia.

Tenía rom 9.5.2.0 UE y twrp pero he cambiado a la rom global 9.6.2.0 por fastboot. Mi terminal  es el MI5
He instalado varias veces el twrp por adb y cuando lanzo el comando fastboot boot twrp-3.2.3-0-gemini.img , reinicia en el twrp. Al apagar el teléfono e intentar entrar de nuevo al recovery, me aparece de nuevo el de xiaomi. He probado con la  twrp-3.2.2-0-gemini.img y pasa lo mismo.

¿Alguna solución que pueda entender aunque sea un poco torpe en esto?

Gracias.
2018-08-21 07:35:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

egr6aol

Semi Pro Bunny

• Followers

6

• Threads

25

• Replies

74