In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Creando el teléfono perfecto: ¿Qué relación de aspecto prefieren?

2018-07-13 16:49:39
356 6
Para quienes no sepan cuál es la relación de aspecto me refiero al largo de una pantalla en relación a su ancho, 18:9 (Redmi5) o 2:1  que es el aspecto alargado y 16:9 (MiA1) que poco a poco desaparece.
[url=][/url]

Ahora que al parecer todas casi todas las aplicaciones se han adaptado al nuevo formato de contenido, la pregunta sigue siendo si a todos les parece más cómodo.
Personalmente me parece un poco extraño ver pantallas de este tipo, debe ser porque nunca he tenido un teléfono con esa pantalla, pero hay dos inconvenientes a mi parecer.

1 Es más cómodo para sujetar a una mano para los teléfonos grandes, pero hacer teléfonos pequeños con ese aspecto dudo que sea cómodo para el usuario porque reduce mucho el espacio horizontal y esos teléfonos ya se pueden tomar bien a una mano.

[url=][/url]

2 Los fabricantes aprovechan para decir que meten más pulgadas de pantalla en el mismo cuerpo, lo cual es una verdad a medias porque el formato tiene una diagonal más grande en la misma área, de modo que 5.5 pulgadas en 18:9 es menos que en 16:9

Para teléfonos grandes es una ventaja sin duda, son más cómodos en la mano, la función multipantalla está más equilibrada y el tener botones digitales no roba espacio importante.

Single Poll thread Total 36 Users Voted
$imginfo[filename]

$imginfo[filename]

Submit
2018-07-13 16:49:39
Favorites RateRate
prueba los gestos y quita esos molestos botones en pantalla
2018-07-13 18:05:16

Moderator

Emilio S Author |

Aldair respondió a las 2018-07-13 17:05:16
prueba los gestos y quita esos molestos botones en pantalla

Jaja, no yo tengo un A1, los botones fuera de la pantalla me ayudaron a decidirme porque también me molestan mucho los digitales, pero los gestos deben ser excelentes
2018-07-13 18:09:49

Rookie Bunny

Tobón | from Redmi 5 Plus

Yo al principio no lo veia con buenos ojos (18:9)  Pero ahora despues de un tiempo de uso  disfrutó de las bondades de este aspecto, hasta puedo controlarlo en una mano ya me super acostumbre, ahora que tomó mi antiguo celular que era de 6 pulgadas de 16: 9 lo encuentro súper voluminoso y hasta lo siento raro. yo creo que ya me voy a quedar con el  18:9
2018-07-13 20:51:45

Semi Pro Bunny

Roskoe | from MI MAX 2

Creo que soy más old school. No deja de asustarme la idea de cual sea la siguiente moda en el diseño, después de la pantalla alargada, las pantallas completas y los notch.
2018-07-13 22:53:07

Advanced Bunny

Quetzal Millán | from Redmi 5 Plus

Igual que a varios, me pareció rara al principio la relación 18:9 pero ahora siento más cómodo al usar con una mano mi Redmi 5 Plus, usar gestos sin duda es la mejor opción para éste tipo de pantallas. Lo único que molesta es escribir con el teléfono de lado, aunque casi nunca lo hago.
2018-07-14 00:07:28
18:9 Alargado
2019-10-12 00:59:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Moderator

• Followers

353

• Threads

35

• Replies