In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] alguien decepcionado con xiaomi?

2018-07-24 19:19:08

314 11

Pro Bunny

raptorddd Author | from Redmi Note 5

simple curiosidad...que no me paso de xiaomi.?? el que hayan implementado ARB antirollback que estando en cierta version de miui y quieres volver a una version mas vieja se hace hard brick el telefono.. no me paso pero a muchos si... lo que noe paso fue que.. 1ra. implementarla en roms betas es una estupidez y implementarla sin un aviso previo... muy mal... la otra es que solo dan 1 actualizacion de android. en algunos son 3 la que sale y 2 mas.. tengo redmi note 5 ai y estoy contento..
2018-07-25 01:47:46
Reply Report

Pro Bunny

Adolfo lenin
Solo con el redmi note 4 mtk que tuve el cual si funcionaba bien pero nunca cumplió lo de la bater ...

normalmente las actualizaciones son para los gamma alta..
2018-07-25 01:49:06
Reply Report

Pro Bunny

tengo el mismo cel.. pero esos problemas no son tsn comunes.
2018-07-25 01:50:16
Reply Report

Pro Bunny

Adolfo lenin
Estoy de acuerdo en eso pero el redmi note 4 con snapdragon si actualizo su Android y a ese no, lo ...

aaah si pienso que Los mediatek son procesadores mas barato.
2018-07-26 04:00:38
Reply Report
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
Newbie Member
Mejores colaboradores
#8YearsWithMi Community
Mi Summer'18
MIUI 8th Anniversary
Throwback With Mi 2018