In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] Buscando hacerme un regalo

2018-07-26 11:56:12
147 3
Estoy en busca de un nuevo móvil, alguna sugerencia sobre su modelo favorito y porque?
2018-07-26 11:56:12
Favorites RateRate

Advanced Bunny

jolusagu | from Redmi Note 4

depende tu presupuesto y tus gustos, para mí el redmi note 5 es un muy buen equipo y no tan caro, pero si no te gusta la capa de personalización Miui y quieres con Android puro puede ser el mi A1 o el Mi A2, y ya si quieres una de gama alta puede ser el Mi mix 2 o el mi mix 2s
2018-07-26 12:45:25
Depende de lo que estés buscando, por ejemplo si es mas importante el aspecto de cámara entonces las mejores opciones en la gama media de Xiaomi serian el Mi A1 o el nuevo Mi A2, pero si te gusta MIUI entonces podrías optar por el Redmi Note 5 Pro el cual es ligeramente mejor en el aspecto de la cámara que el Mi A1 ademas de que cuenta con mas batería, en cuanto al Mi A2 no podría decirte porque como es un modelo nuevo tendrías que ver comparativas que vayan saliendo en internet. Bueno en este también entraría el Mi Max 3 que es similar al Redmi Note 5 pero con una pantalla mas grande y mayor batería.

Si lo que buscas en un gama alta las mejores opciones serian el Mi 8/Explorer o el Mi Mix 2s, aunque si buscas algo intermedio entre todos los dispositivos ya mencionados la mejor opción podría ser el Mi 8 SE que viene siendo un gama media alta, la única desventaja de este es que no hay versión global por el momento por lo que no podrías no tener 4G en México.

Ahora que si buscas un gama media baja, las mejores opciones serian Redmi S2, Redmi 6 Pro y Mi A2 Lite
2018-07-26 13:10:05

Rookie Bunny

Kathz Lechuga Author | from Redmi Note 5A Prime

pues de presupuesto no hay tanto como para un mi mix... pero me interesa poder tomar fotos bonitas, me gustaba mucho mi otro celular que era un 5a Prime por su cámara para selfies jejeje
2018-07-26 17:51:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kathz Lechuga

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

4

• Replies

8

97