In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Dudas y Debates] PROBLEMA AL PAGAR UN RECIBO

2018-08-02 12:48:41
144 5
Buenas tardes entro en la aplicación móvil de mi banco para pagar un recibo a través de la lectura del código de barra y no se puede, me manda al principio de la aplicación. Antes lo pagaba si problema con otro móvil y no me daba ese fayo.
2018-08-02 12:48:41
Favorites RateRate
Has probado con reisntalar la app o por si acaso tiene alguna actualización  pendiente?
2018-08-02 18:11:07

Rookie Bunny

Domin Tabero Author | from app

Francisnatanaell
Has probado con reisntalar la app o por si acaso tiene alguna actualización  pendiente?

No, esta actualizado a la última versión
2018-08-02 18:42:44

Rookie Bunny

jorgikoa | from app

Prueba a cerrar apps en segundo plano, tal vez tu terminal tiene la memoria RAM colapsada con aplicaciones que no estás utilizando pero se han quedado abiertas y por eso no te carga las sucesivas pantallas. Si ves que no funciona, un reinicio y reinstalación de la app seguramente solucionarán el problema. Si no es asi, tal vez sea un bug en la última actualización de la app ya que veo que antes si te funcionaba (no tiene porque ser fallo del terminal)
2018-08-03 00:59:10

Master Bunny

urkocaza | from app

También revisarle todos los permisos a esa app.lo mismo te falta alguno necesario para ello.
2018-08-03 05:40:34

Rookie Bunny

hrm93 | from app

De todas formas, aunque hagas todo lo que te dicen y no te funcione ten en cuenta que cada terminal es distinto y las apps no tienen por qué funcionar igual
2018-08-03 10:22:47
Antes de publicar usa siempre el sentido común
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Domin Tabero

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

10