In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Scooter

[Dudas y Debates] Problema conexión patin

2018-08-06 19:39:38
152 3
Hola, tengo el patin desde ayer por la tarde y lo estuve usando sin problemas, llegue a casa, lo conecte al cargador y estuve mirando datos en la app, probe el tema del candado, y lo deje que siguiera cargando normal. Al ir a desconectar el cargador me he dado cuenta de que tiene 3 LED fijos, no se puede apagar, y la app movil siempre me da error de conexion, lo encuentra por bluetooth, pero nunca conecta, y actualmente el patin esta candado (si lo mueves vibra y la luz de freno enciente), con 3 LED fijos, y no me permite apagar por mucho que mantengo el boton pulsado.
Alguna idea? Solo tiene 1 dia...

Gracias y un saludo.

2018-08-06 19:39:38
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Abelnt | from mobile

acaban de actualizar la app y el firmware, parece que la app va mejor. Si no puedes con tu teléfono, usa otro... creo recordar que va con Bluetooth 4.2  y muchos solo tienen 4.1 , además necesitas Android superior al 5.

No te alejes ,as de 15 cm del patin por si las moscas
2018-08-06 20:53:45

Rookie Bunny

hrm93 | from app

1- si tienes pensado instalar un firmware modificado ni se te ocurra actualizar al nuevo, no te deja bajar a una versión anterior ni instalar firmware modificado.

2- La próxima vez no le dejes el candado puesto, eso es para momentos puntuales, si no consigues conectarlo por qué esta protegido solo tienes 2 opciones, o lo llevas a la tienda donde los compraste y les dices que te ha dado ese error solo, o accedes a la batería y la desconectas para reiniciar

PD: puede que haya una tercera solución pero no para publicarla aquí, si te interésa envíame un mensaje (tranqui que no te voy a pedir que me pagues nada xD)
2018-08-07 00:16:08
Antes de publicar usa siempre el sentido común

Rookie Bunny

1849449630 Author |

Gracias a los dos, esta mañana cuando he ido a mirarlo se habia apagado por si solo y ahora esta ok, enciende, apaga, etc.
Tengo iPhone y las ultimas versiones de la app y todo, asi que no creo que vayan por ahi los tiros, de todos modos tema resuelto, por si solo, pero resuelto.

Gracias!
2018-08-07 09:25:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1849449630

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1