In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Review] MIUI VS Android (ROMS y ONE) la batalla definitiva

2018-08-10 03:57:37

1,342 24

Semi Pro Bunny

Merikc Author | from Redmi Note 5

Jorge Luis Avitia
solo corregira que MIUI no es una capa de personalización es un FORK

(Un fork es una creación de  ...

WOW ! Muchas gracias por la corrección ahora ya se que es y a que se le llama FORK. No soy experto en el tema pero agradezco compartas el conocimiento.
2018-08-10 19:02:35
Reply Report

Semi Pro Bunny

Ch1n0
los desarrolladores no viven de las donaciones al menos no todos amigo unos lo hacen porque simpleme ...

En definitiva amigo, miui ah evolucionado muchísimo los sigo desde su versión 4, no eh podido tener una mejor carga rápida con ninguna ROM más que con Miui así como su desempeñó. Y si, algunos desarrolladores viven o no de las donaciones pero es muy destacable su trabajo con nada o casi nada de presupuesto.
2018-08-10 19:05:36
Reply Report

Semi Pro Bunny

Merikc Author |

G.C.C.219 respondió a las 2018-08-13 13:01:17
Miui 10!Me encanta la interfaz

la neta la neta si ! Yo ya probe todo lo habido y por haber de roms hasta ahorita del RN5 y nada le llega a miui !
2018-08-13 23:40:29
Reply Report

Semi Pro Bunny

Óskar Martín Medina Gómez
según yo, recuerdo que existe una copia del Ma1 pero con MIUI por parte de Xiaomi

y E comercializó? no sabía eso
2018-08-14 00:25:11
Reply Report

Semi Pro Bunny

Raul Aguilar
MIUI (magisk) ??????  Compañero lamento informarle que usted tiene información muy errónea sobre  ...

claramente a lo largo del post mencionó varias veces que soy un usuario común y corriente que dio su punto de vista en una comunidad que es de usuarios para usuarios, si quisiera usted tal vez encontrar información más certera y detallada debería de buscar en alguna comunidad un poco más "informada", tampoco es como que quiera hacer una publicación para ganar un Pulitzer ni mucho menos, si las personas consideran útil mi poca y errónea pero sincera y amable información con eso me basta, agradezco su comentario y aceptó corrección en cualquier detalle que usted encuentre para futuras opiniones mías.
2018-08-14 05:38:03
Reply Report

Semi Pro Bunny

Merikc Author |

Edwin 7u7 respondió a las 2018-08-15 10:59:32
cuál custom ROM me recomiendan para mí redmi note 5?

Que tal Edwin, mira en gustos se rompen generos y te puedo dar el siguiente punto de vista:
Pixel Experience: Todo el entorno Google para explorarlo, bastante estable, muy personalizable, buen desempeño de bateria y de Ram igual ! No son los mejores desmpeños pero si de lo mejorsito. Pocas Fallas y si bajas la Ultima version viene con la Camara MIUI de el MiA 2  con IA y muchas cosas buenas.

Si buscas Rendimiento y maxima potencia te recomiendo pruebes la que estoy usando actualmente:
MIUI EU: Esta es una ROM basada en la ROM Oficial China pero totalmente modificada, traducida y mejorada, sin apps chinas y un rendimiento bestial. Sin duda pronto hare la REVIEW

Resurreccion Remix y Linage OS: Son las Roms mas estables y con mayor soporte, con estas no hay fallas siempre y cuando sean las oficiales.

Hay muchas como la AOSCP, Magisk, APEX, entre otras pero estas son las que mas me han funcionado.
2018-08-16 01:16:22
Reply Report

Semi Pro Bunny

raptorddd
no le hagas caso  todo le molesta y no veo que ayude en nada. solo quejandose se la pasa.

jajaja ok ok, no conozco a todos en la comunidad pero aquí andamos para ayudarnos !! saludos Raptor!! no te olvides votar por mi foto en el concurso ya sigo en 2do lugar
2018-08-16 06:23:14
Reply Report
3 Days Check-In
7 Days Check-In
Newbie Member
Mejores colaboradores
Mi A2
Mi Summer'18
MIUI 8th Anniversary
Throwback With Mi 2018
Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy