In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] ¿Qué es el Kernel?

2018-08-15 20:33:32

811 12

Pro Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

cual usas?
2018-08-16 07:39:01
Reply Report

Pro Bunny

Merikc
uso el DERP KERNEL v2.1

nunca lo e usado. yo traego el kirks kernel 1.9 beta
2018-08-16 20:09:47
Reply Report

Pro Bunny

Angel Saavedra
no entendí mucho pero se agradece la información

pues es como el motor del carro.. pero los custom kernel traen muchas mas opciones que el que viene en miui.. ejemplo.. en mi RN5 tiene 8 nucleos 4 pequeños y 4 grandes. se supone los pequeños hacen la mayoria del trabajo.. ya apps pesadas pues los grandes entran en accion.. pero el de miui la frquencia minima en los chicos es de 600mhz y los grandes 1110 mhz pero en el custom puedes bajarlos siempre y cuando el desarrollador que hizo el custom le haya puesto poder bajar.. por ejemplo yo puedo bajar todos en 300 mhz .  eso ahorra bateria y creo carga mas rapido.. ejemplo para leer nomas  se queda en 300mhz y consume menos bateria.. por que no necesitas 1110 mhz para leer.. tiene muchos mas ajustes que lo hace mejor.  ya siquieres mas bateria o potencia..
2018-08-20 23:04:47
Reply Report
3 Days Check-In
7 Days Check-In
Newbie Member
Mejores colaboradores
Mi A2
Mi Summer'18
MIUI 8th Anniversary
Throwback With Mi 2018
Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy