In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Tips] QUIERES TOMAR FOTOS IMPONENTES USANDO SMARTPHONE? AQUÍ ESTÁN ALGUNOS CONSEJOS.

2017-05-19 05:12:44
482 1
Hola Mi Fans,
Las cámaras de teléfonos inteligentes han experimentado mejoras dramáticas, pero la tecnología por sí sola no producirá creará capturas que atriagan la atención.Ahí es donde entra el ojo humano. Aquí hay ocho consejos para tener en cuenta al componer esa toma, ya sea de la familia durante las vacaciones o lugares de interés durante las vacaciones. No necesitarás poseer una cámara de lujo o un lío con controles manuales.


Cuál es el tema?



Dar a la gente algo para enganchar cuando vean tu foto. Como regla general, los primeros planos son mejores.En una fiesta, por ejemplo, evitar tiros amplios de la gente al azar se mezclan en una habitación, ya que la sala se convierte en el tema - y eso es aburrido. En su lugar, obtén primeros planos de llos invitados o dos que están riendo o cantando. La foto es ahora acerca de las personas que se divierten en una fiesta.La gente se mezcla puede ser parte de la toma, pero en el fondo, para dar a la gente un sentimiento de que la fiesta es concurrida. El mismo principio se aplica a los desfiles: Es mejor para el hogar en uno o dos bateristas que en toda la banda de marcha, aunque el resto de la banda todavía puede estar en el fondo.Para los paisajes, tenga en cuenta que es difícil dar a los espectadores el mismo sentido de grandeza que se obtiene de estar allí en persona. Pero usted puede empujar a los espectadores centrándose en elementos específicos, como montañas o algunos árboles. Y por supuesto, si hay vida silvestre - bueno, ese es tu tema.

Más allá del nivel de los ojos



Esté dispuesto a agacharse o incluso acostarse en el suelo para dar a los espectadores una nueva perspectiva. Cuando me encontré con un lagarto en Singapur, mi instinto fue tomar la foto de pie. Pero el lagarto parecía genérico desde ese ángulo y distancia. No fue hasta que puse mi cámara cerca del suelo y acercarme, el lagarto parecía feroz. Lo bueno de las cámaras de teléfonos inteligentes es que puedes cambiar la perspectiva fácilmente bajando el teléfono.

ugar con la profundidad

Para aquellas posturas obligatorias junto a los monumentos, no hay ninguna ley que diga que realmente debe estar al lado del hito. Si el hito es enorme, se verá diminuto en comparación. ¿Por qué no estar más cerca de la cámara? Dado que las fotos son de dos dimensiones, todavía se verá como si estuvieras al lado del hito, pero se verá de tamaño adecuado. Puede que necesite probar varias profundidades hasta que lo hagas bien.

Considere el fondo



Si bien es importante tener un tema claro en su toma, el fondo puede mejorarlo colocando la escena en su contexto. Tomé varias fotos de personas montando elefantes en Ayutthaya, Tailandia. Los que se destacaron tenían stupas budistas en el fondo. Las otras tomas podrían haber sido tomadas en cualquier lugar, como un zoológico local.

Mira la lente
En general, apunte las líneas horizontales y verticales en las tomas. Para un horizonte o un banco, eso significa tomar la foto directamente y evitar la inclinación. Pero las líneas diagonales pueden mejorar las fotos a veces. Por ejemplo, pueden conducir los ojos hacia afuera para dar al espectador una mayor sensación de profundidad. Pero asegúrate de que estas tratando de decir algo con la diagonal. Si el horizonte o el banco está inclinado, sólo se verá flojo, no artístico.

La regla de los tercios





Dividir su marco en tercios horizontal y verticalmente, como una tabla tic-tac-toe. Algunas cámaras incluso dibujarán estas líneas para ti en la pantalla (pero no las incluirá en la toma final). Idealmente, mantén tus temas principales donde las líneas se cruzan, ya que los ojos tienden a gravitar allí en primer lugar. Si estás filmando un horizonte, haz que coincida con una de las líneas horizontales imaginarias. Para las tomas de la gente, haz que los ojos caigan a lo largo de una de esas líneas.

Asuntos de iluminación



Normalmente obtendrás la mejor iluminación poco después del amanecer o antes de la puesta del sol. Durante estas "horas de oro", la luz del sol es más suave, y los objetos se ven mejor. Pero no es práctico limitar su visita a unas pocas horas al día. Al menos trata de evitar que el sol brille hacia la cámara, ya que conduce a objetos oscuros. Si no puedes evitarlo, algunas cámaras tienen un modo "HDR" para ayudar. La cámara básicamente junta tomas separadas del sujeto y el fondo ajustado a diferentes condiciones de iluminación. Encender el flash - sí, durante el día - también puede ayudar a iluminar un objeto oscuro. En la noche, sin embargo, debes tratar de mantener el flash apagado, como la distribución de la luz puede ser intensa y desigual. Las cámaras han mejorado mucho con las tomas de poca luz, por lo que a menudo es mejor trabajar con luz ambiente. Bonus Tip: Utiliza la linterna en el teléfono de un amigo para agregar un poco más luz a una escena.

Conoce las limitaciones de tu cámara


Si bien muchas cámaras ahora tienen enfoque automático, no siempre seleccionan el tema correctamente. Si estás disparando con un teléfono inteligente, simplemente toque el sujeto deseado en la pantalla. Esto también tiene el efecto de ajustar la exposición a ese tema, en lugar de algo en el fondo que no le importa tanto. Y a menos que tenga un iPhone 7 Plus o un Motorola Moto Z con True Zoom, evitar el zoom. Con la mayoría de los teléfonos inteligentes, sólo obtienes un zoom falso, también llamado zoom digital. La imagen no es realmente más grande - es sólo estirado como elástico utilizando software. Podría estar bien en la pantalla, pero se verá difusa soplado en un navegador de escritorio o impreso para un marco de fotos.

Gracias Fans De Mi Para La Lectura.




2017-05-19 05:12:44
Favorites2 RateRate
Bonitas fotos
2017-05-19 05:57:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Annie.T

Mi Comm team

  • Followers

    2308

  • Threads

    47

  • Replies

    176

  • Points

    4706

Beta Tester
3 Days Check-In
Lucky Draw No.
500K Members
2016 Christmas

Read moreGet new
Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list