In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] 6 cosas que hacer cuando deja caer tu smartphone en agua

2017-05-19 07:25:24
953 12
Hola Mi Fans!!!
¿Tiraste tu smartphone en el agua?

Me ha pasado a mí y creo que ha sucedido con algunos de ustedes también: accidentalmente dejar caer tu smartphone en el agua y luego frenéticamente tratar cualquier cosa para recuperarlo.

Dejar caer su Smartphone en el agua es de lo que sus peores pesadillas están hechas! Por una fracción de segundo, ves tu mundo cayendo a pedazos como usted siente todos sus archivos y fotos que van por el desagüe.

Sin embargo, hay algunos consejos para salvar el día!

Aquí hay 6 cosas que hacer tan pronto como dejes caer tu smartphone en el agua

#1 ¡Recógelo lo antes posible!
Tan pronto como su teléfono se sumerga, alcánzalo rápidamente y sácalo del agua. Cuanto más tiempo se empape, peor es el daño. Si lo recuperas instantáneamente, podría estar bien si es tu día de suerte.

#2 Sacúdelo
Agítalo suavemente para deshacerse de cualquier agua presente en la toma de auriculares, puerto de carga o bajo los botones físicos.

#3 Apáguelo
Si el teléfono sigue encendido después de sacarlo del agua, apágalo lo más rápido posible. Si todavía hay electricidad corriendo alrededor de la placa de circuito, el agua lo arruinará para siempre.

#4 Llévelo a las partes.
Después de apagar el teléfono, empiece a quitar todo lo posible del teléfono. Retire la batería, las tarjetas SIM, las tarjetas de memoria, así como cualquier accesorio (lápiz óptico, funda, cubierta, piel) si utiliza un teléfono móvil no extraíble, simplemente retire otras piezas y apague el dispositivo.

#5 No utilice un secador de pelo.
Al igual que el agua, el calor de la secadora daña los componentes internos del teléfono de forma irreversible.

#6 Utilice Arroz y Sílica
El secado del teléfono desde el exterior no es suficiente. Llenar un recipiente con arroz (¡definitivamente sin cocer!) Y enterrar su teléfono celular en lo profundo de ella. El arroz seco absorberá el agua atrapada dentro de su teléfono y lo secará completamente. Esto funciona igual de bien con los paquetes de sílica (los pequeños paquetes que se encuentran en las cajas de zapatos). Si tiene suficiente, llene un recipiente y deje el teléfono. Tanto el arroz como la sílica necesitarán hasta 3 días para absorber toda la humedad del interior de tu teléfono.

Tenga en cuenta que no hay garantía de que su teléfono sobreviva a un chapuzón en el agua. Sólo hay un 50% de probabilidades de que su teléfono funcione de nuevo.

Saludos y disfrute.
2017-05-19 07:25:24
Favorites7 RateRate

Rookie Bunny

1696838608 | from mobile

A mi me paso con un teléfono que tuve anteriormente y por desgracia no lo pide salvar
2017-05-20 12:05:34
En lo personal, nunca me ha pasado algo similar, pero es bueno tener esta información a la mano por  si llega a ocurrir esta desgracia
2017-05-20 12:26:59

Advanced Bunny

Daniel Serna | from Redmi Note 3

a mi me pasó con un redmi, dicen que eso del arroz no es efectivo, pienso que lo mejor es abrirlo lo más pronto posible y darle una limpieza con alcohol isopropilico, de otro modo la humedad queda entre conexiones y componentes, y eso si le hace mucho daño, tuve que reemplazar algunas piezas y hubo un par de funciones que dejó de hacer el teléfono, y paso porque no lo abrí lo más rápido posible, así que en conclusión, llevenlo a que le hagan una limpieza profunda si carecen de los conocimientos mínimos para hacerlo ustedes
2017-05-20 12:52:50

Advanced Bunny

CrisLagunes | from mobile

A mi me ha pasado y los llegue a secar con un ventilador cyclon al máximo
2017-05-20 21:23:57

Advanced Bunny

HeraCloud | from Redmi Note 3

A mí me sucedió en el mar una noche, estaba tan hondo que tuve que esperar a encontrar un buzo, duró 14 horas y lo que hice fue cambiarlo, por el Redmi Note 3
2017-05-20 21:44:26
Esto si te saca de un apuro jaja
2017-05-21 00:11:49

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

afortunadamente nunca se a caído al agua pero con una prima la típica
2017-05-21 08:48:57

Semi Pro Bunny

Judy | from Redmi 3S

hola tengo un comentario en vez de utilizar arroz también puedes utilizar bolsas con gel de sílice comúnmente estás bolsitas las encuentras en productos nuevos como dentro de zapatos, mochilas, etc. las pones con tu celular o dispositivo en una bolsa de plástico o recipiente, para evitar que entre más humedad.
2017-05-21 12:39:26
Gracias por la información, esperemos no tenga que hacer uso de ella.
2017-06-27 12:42:20

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Semi Pro Bunny

Luis luis | from Redmi Note 3

lo del arroz funciona, pero lleva su tiempo, y siempre que pongamos el terminal desmontado para q sea más efectivo.
2017-10-29 04:52:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lewis.L

Admin

• Followers

872

• Threads

21

• Replies

353

4828