In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] ¡Es hora de presentarnos!

2017-05-20 02:51:22
13282 761
¡Hola Mi Fans!

¡Bienvenidos a su primer misión! Para conocer mejor a todas las caras nuevas, vamos a presentarnos. En Xiaomi creemos en que ser amigos de nuestros fans es muy importante, así que les damos una “GRAN BIENVENIDA” a ustedes y queremos saber si tienen alguna pregunta o sugerencia sobre Xiaomi.

Para ayúdanos a conocerlos mejor, por favor preséntate en este página, vamos a elegir las mejores presentaciones y mostrarlas a el equipo global de Xiaomi.

Respondan este hilo con la información detallada:

¿Cuándo te convertiste en un “fan” de Xiaomi?

¿Qué dispositivo de Xiaomi utilizas?

Deje un mensaje por Boss Bunny y otros fans

Esperamos sus presentaciones.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-05-20 02:51:22
Favorites57 RateRate

Rookie Bunny

CAOSCORP | from MI 5

Soy Fernando, fan desde 2010.
Uso MI5.
Amo con toda mi alma xiaomi.
Quiero trabajar para ustedes algún día.
2017-05-20 10:52:51

Rookie Bunny

gabrielalonsosj | from Redmi Note 3

¡Hola Mi Fans!
Soy Gabriel, he sido un Mi Fan desde que conocí la ROM MIUI por allá en la época del lanzamiento del Mi2.
Actualmente soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro, los audífonos Hybrid y una MiBand 1S. ¡Estoy feliz de estar aquí! Saludos.
2017-05-20 10:56:15
— Gabriel Alonso SJ.

Advanced Bunny

Jesús Mtz | from Redmi 3S

Hola! Muchas gracias por seleccionarme! :D
Me llamo Jesús, soy de México, Monterrey.
Desde hace poco más de un año que sigo Xiaomi, pero fue hasta junio del año pasado que tuve mi primer smartphone suyo, un Redmi 2 Pro comprado en BestBuy.
Poco después di el salto al Redmi 3S Pro, ya que me enamoró su diseño y estaba realmente accesible, este fue compra en Gearbest ya que no lo vendían aquí aún. Lo único que lamento es que no sea compatible con la red LTE de este país :c.
Y de ahí me extendí, compré los Xiaomi Hybrid, los mejores audífonos que he usado, y luego una MiBand 2, accesorio que nunca me quito hahaha.
Espero poder trabajar com ustedes alguna vez, en realidad soy programador ^^
Y metanse más en México, se consumen mucho los smartphones aquí, y más a esos precios.
Mi próximo terminal quiero que sea un tope de gama suyo, un Mi5s por ejemplo, el día que lo traogan oficialmente con soporte LTE me lo compraré.
De nuevo, gracias por seleccionarme! :D
2017-05-20 10:57:50

Advanced Bunny

xtianBM | from mobile

Mi Nombre es Chrystian, tengo 21 años soy de CDMX y soy estudiante independiente por lo que siempre estoy pegado al móvil en apps de PDF video y algunas Webs, había buscado algún móvil aquí en México que pudiera ya no grabarse tanto al navegar entre pestañas pero todos eran muy caros, un día antes de que Mi viniera a México navegando en internet me encontré con Redmi note 4x a un super precio, lo pedí y estoy fascinado, puedo estudiar por horas sin siquiera estar pegado al cargador, el sistema es bastante fluido y con muy pocos Bugs, totalmente recomendable
2017-05-20 10:58:10

Rookie Bunny

17865919 | from mobile

Hola soy Jose soy fan de xiaomi desde 2011 actualmente utilizo 2 dispositivos xiaomi mi4c & redmi note 4 global, saludos desde Puerto Rico a todo los MI fans espero colaborar bastante en la comunidad para que siga creciendo Xiaomi en Latino
2017-05-20 10:59:43
Buenos días, me presento, mi nombre es José, mejor conocido en las redes como Yuyo.. soy usuario de xiaomi desde hace 3 años, actualmente uso el redmi note 3 kate edition, xiaomi tv, mi band 2, los audifonos piston, las lamparas yeelight, el xiaomi router, las bocinas etc..

No he comprado el redmi note 4 o algun otro telefono, ya que el mio aun eta buenisimo, actualmente le tengo la epic rom y jala de maravilla..

Saludos
2017-05-20 11:03:13
CAOSCORP respondió a las 2017-05-20 09:52 AM
Soy Fernando, fan desde 2010.
Uso MI5.
Amo con toda mi alma xiaomi.

Mi sueño tambien es trabajar para esta compañia, sin duda concuerdo totalmente contigo!! saludo
2017-05-20 11:04:05

Rookie Bunny

1696823596 | from mobile

Hola Boss Bunny Mi Fans!
2017-05-20 11:04:35
gabrielalonsosj respondió a las 2017-05-20 09:56 AM
¡Hola Mi Fans!
Soy Gabriel, he sido un Mi Fan desde que conocí la ROM MIUI por allá en la época ...

Tienes buenos gustos.
2017-05-20 11:04:51
xtianBM respondió a las 2017-05-20 09:58 AM
Mi Nombre es Chrystian, tengo 21 años soy de CDMX y soy estudiante independiente por lo que siempre ...

El sistema operativo de xiaomi es el mas estable que conozco, lo que mas me gusta es el rendimiento de la pila!
2017-05-20 11:06:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lewis.L

Admin

• Followers

865

• Threads

21

• Replies

353

4828