In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

123
Return to list New

[Guias] Guía oficial para desbloquear bootloader

2017-05-21 17:52:10

8,852 70

Moderator

Ulises Garza Medina Author | from Redmi Note 4X

bloodlithium
Si es que llegaran a salir actualizaciones para el redmi 4x, y si desbloqueo el bootloader, no voy a ...

Me parece que no hay versión para MAC
2018-02-25 00:30:56
Reply Report
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Moderator

bloodlithium
Si es que llegaran a salir actualizaciones para el redmi 4x, y si desbloqueo el bootloader, no voy a ...

Las actualizaciones no se pierden
2018-02-25 00:31:17
Reply Report
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Moderator

bloodlithium
Resulta que quise desbloquear el bootloader pero falló. Me dice que pruebe en 30 horas. Ahora lo ra ...

Es muy raro, puede que sea un bug. Inténtalo de todas formas e informa a los desarrolladores (si puedes y quieres :p) en el foro global (recuerda que en inglés).
2018-02-28 06:08:39
Reply Report

Moderator

1778325820
nunca me ha dejado.
ya tengo desde hace como 3 semanas todo listo pero no me deja vincular mi cuenta ...

Hola, lamento la tardanza, intenta con esta configuración manual, a mí me funcionó cuando requería una VPN a nivel de sistema, me dices si te funcionó ya que tiene algunos días que la usé y desconozco so siga vigente, saludos (los asteriscos también son la palabfa "vpn" sin comillas)

from app

from app
2018-03-06 21:49:59
Reply Report

Moderator

Ulises Garza Medina Author | from Redmi Note 4

Hola, lamento responder tan tarde, ¿ya se solucionó? Parece que son problemas en los servidores, prueba intentando con la red celular y así, saludos
2018-05-13 20:59:08
Reply Report

Moderator

LioPaulin
es normal que no te pida ningún formulario y te mandé directo a descargar la herramienta para desb ...

Si ya lo has hecho anteriormente, sí, es normal. Solo se hace una vez por cuenta
2018-06-08 07:23:00
Reply Report

Moderator

Yue_Shadown
una pregunta... ya e hecho todos los pasos, en varios equipos y siempre me dice que no e sincronizad ...

Lo comentan mucho, prueba apagando y reiniciando el WIFI o utilizando otra red, saludos
2018-06-08 07:24:32
Reply Report

Moderator

Daniel Felipe Bravo
yo tampoco pude desbloquear, nunca me deja vincular mi dispositivo a Mi cuenta :-(

Dejen investigo un poco sobre el tema y les aviso, ¿de acuerdo? es raro que parece que esto tiene tiempo
2018-06-09 09:30:21
Reply Report

Moderator

Por lo que he leído, estos son las posibles soluciones:

A) Revisar que esté activada la sincronización, además de estar desactivado el ahorro de energía.

B) Ingresar a i.mi.com(Desde la PC), Verificar que Encontrar dispositivo (Find Device) esté activado en el dispositivo y activar el GPS (Localización Alta), Seleccionar Encontrar dispositivo (Find device) en i.mi.com e intentar de nuevo vincular el dispositivo.

C) Instalar la ROM de desarrollador por el Actualizador.

Me gustaría me informasen si les funcionó alguno de estos para hacer un hilo o si ustedes gustan, adelante.

Saludos
2018-06-11 18:20:20
Reply Report

Moderator

FuanMan
Estimado, tengo un Redmi Note 5A con MIUI Global 9.5, Android 7.1.2, parche de seguridad del 01-05 ...

Ya solo es cuestión de esperar, lo de las horas es cosa de Xiaomi. Lamentablemente no pertenecemos a ese departamento, jaja, es algo que deberías discutir en el foro global (pero no serías la primer queja y, por lo que veo, no lo van a cambiar. Incluso se podría decir que se pondrán más "exquisitos" con los pasos), saludos :P
2018-08-07 18:53:36
Reply Report
123
Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
New Home
Corrector experto
100 Puntos
Q&A