In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

1234567
Return to list New

[Guias] Instalar una ROM oficial con bootloader cerrado en cualquier teléfono Xiaomi con procesador Qualcomm

2017-06-08 02:44:13

24,421 556

Super Moderator

OctavioHZG Author | from Redmi 3S

De nada amigo, gracias a ti por leer la publicación y por la recomendación
2017-06-08 04:19:10
Reply Report
Jorge Luis Avitia respondió a las 2017-07-19 10:23:39
excelente aporte concuerdo con un tal Dany te agradecería una explicación de la ROM.eu para el for ...

Lo del post sobre rom EU o custom rom en general ya lo estoy haciendo en cualquier dia de estos lo publico. Sobre el modo EDL te podria decir que si te lo recomiendo si es que no quieres desbloquear el bootloader o si surgio algun problema en tu telefono y para hacerlo funcionar nuevamente tienes que instalar la rom pero no tienes el bootloader desbloqueado incluso hay quienes a pesar de tener el bootloader desbloqueado han tenido que que instalar una rom por este modo ya que por algun error no han podido instalar la rom via Fastboot, realmente entre el modo EDL y Fastboot no hay gran diferencia.

Aunque hay excepciones en el que tal vez el modo EDL no es la mejor opcion para algunas personas sobretodo si tienen el Redmi 3/S/Prime, Mi 5/S/Plus y Redmi Note 4 con procesador Qualcomm ya que en estos dispositivos esta bloquado ese modo y tienen que usar el cable deep flash "lo he usado y es realmente sencillo" o desarmar el telefono para poder entrar a este modo "en lo personal pienso que en estos casos la mejor opcion aqui es desbloquear el bootlaoder"
2017-07-20 02:34:07
Reply Report
DESKO respondió a las 2017-08-07 00:27:34
buena guía, hay algunas faltas ortográficas q deberías arreglar pero en gral muy bien explicada.

Que bien que te gusto y gracias por la observación voy a revisar, por cierto  te agradecería mucho que me indicaras por mensaje privado las faltas de ortografía o palabras juntas que hayas encontrado para poder corregirlas lo mas pronto posible. Saludos!!
2017-08-07 22:57:10
Reply Report

Super Moderator

1722366608
Necesito el link de la ROM MIUI 8.5.4.0 para el Redmi Note 4 ya que quiero Android 7

La rom con esa versión solo fue liberada vía OTA y ya que es una rom que todavía está en prueba no se libero para todos los usuarios con el Redmi Note 4 así que habrá que esperar a que sea liberada formalmente, una opción si es que quieres Android 7 sería pasar a la rom beta de MIUI 9 en la cual ya biene Android 7
2017-08-12 02:11:43
Reply Report

El mensaje "Si quieres ver el contenido oculto, por favor responde" que aparece en la publicacion, se refiere a comentar la publicacion para poder ver el contenido, puede ser cualquier cosa como un gracias por la infromacion y ya despues de eso se actualiza la pagina y ya puedes ver todo el contenido
2017-08-13 01:01:48
Reply Report
Fran respondió a las 2017-08-15 09:00:30
Buenos tardes , no me aparecen los Liks para su descarga

Ya te deberian aparecer puesto que ya comentaste la publicacion, solo actualiza la pagina nuevamente
2017-08-15 20:49:21
Reply Report

Super Moderator

Si apenas instalaste Mi Flash reinicia tu computadora para que los drivers se instalen correctamente, por cierto para instalar y para que funcioone bien esa versión de Mi Flash que estas usando es muy importante deshabilitar el uso de controladores firmados en Windows si no lo hiciste desinstala y vuelve a instalar, como recomendación personal te sugiero que uses la versión más nueva de de Mi Flash el link está en la publicación ya que muchos errores como el que te aparece suelen salir solamente en esa versión descontinuada de Mi Flash, también asegúrate de que los controladores estén bien instalados y el teléfono sea reconocido como se debe
2017-08-16 20:37:23
Reply Report

Super Moderator

Zeke Bryan
que hago si me aparece esto [/img]

Ya te contesté en otro comentario pero no sé porque no se enlazo el comentario para que te llegue la notificación xd
2017-08-16 20:38:53
Reply Report
Dulce_Zalu respondió a las 2017-08-19 10:12:04
muy buen tutorial, aunque yo he tenido el redmi 3 prime y no ocupas cable deepflash para entrar a mo ...

Lo del cable deep flash para el Redmi 3 lo menciono por que he leído en algunos foros sobre casos en los que al igual que Redmi 3s no se puede acceder al modo EDL por que al parecer igual se encuentra bloqueado, aunque para cerciorarse lo mejor es intentar acceder por otros métodos y verificar si se puede entrar, si no se puede entonce en definitiva lo mejor es usar el cable deep flash si es que no quieres desbloquear el bootlaoder.

El que veas en el foro global que se mencione que se debe desbloquear el bootlaoder son puntos de vista de cada usuario, por lo cual al momento de compartir en forma de tutorial o comentario, como instalar una rom lo primero que dicen es desbloquea el bootloader por que tal vez es lo que a ellos les funciono ya que su dispositivo tenia bloqueado el modo EDL o por que simplemente eso usaron y la forma mas fácil para ellos es desbloqueando el bootloader por lo que no dudaran en compartirlo, recuerda que el foro global al igual que este, esta conformado principalmente por usuarios que se unieron a dicho foro para forma comunidades y hablar sobre sus dispositivos y por supuesto para ayudar a otros usuarios. Ademas toma en cuenta que se genero todo un gran mito sobre el bootloader desde que Xiaomi decidió bloquearlo.
2017-08-20 02:48:07
Reply Report
Dulce_Zalu respondió a las 2017-08-19 19:39:21
muchas gracias por el aporte. tengo un Redmi Note 4x al que quiero ponerle la beta para probar MIUI  ...

Que mal que te haya pasado lo de tu Redmi 3s yo he instalado las rom global y china con el bootloader bloqueado y nunca tuve problemas con mi Redmi 3s, ahora sobre tu Redmi Note 4 pues creo que de alguna forma ya te respondiste, si no quieres instalar la rom con el bootloader bloqueado que la verdad en el Note 4 no es muy aconsejable ya que el modo EDL realmente esta muy bloqueado, lo mejor que puede hacer es desbloquear el bootloader http://c.mi.com/thread-224353-1-0.html e instalar la rom con mi flash mediante fastboot http://c.mi.com/thread-224390-1-0.html aunque también tienes la alternativa de pasar de la rom global estable a la rom global beta desde el teléfono http://c.mi.com/thread-281195-1-0.html
2017-08-20 10:38:57
Reply Report
1234567
Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
Corrector experto
100 Puntos