In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Scooter

[Dudas y Debates] Xiaomi socooter Precio?

2017-11-24 06:40:45
351 2
En la web:

http://www.mi.com/es/mi-electric-scooter/

Me dicen que el precio es 349,99 euros,.... en fin
Pero en la web online de xiaomi me da unos 649,99.
En qué quedamos?
Estoy interesado en pagar 349,99 euros, pero no esos 649,99.
¿alguien podría explicar esa diferencia de precio, por favor?
He llamado al 916689945 de la tienda de Xanadú y no me lo cojen.
De hecho me dijeron la semana pasa:
Textual: "esa oferta sigue hoy, pero tenemos agotao el producto"
Yo: -"¿Me lo vendes?,...
Dependiente: "no".
2017-11-24 06:40:45
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Onti | from mobile

Yo fui a la tienda de Xanadú y pregunté, el precio es de 349,99€
Pregunté por las unidades a 299,99€ que dijeron en la presentación y el dependiente me dijo que eran unas unidades que llevaron a Xanadú y a la vaguada pero se habían agotado, no tenían unidades en oferta ni unidades sin oferta, lo habían vendido todo y estaban esperando nuevas unidades que vendrían al precio que marca la web de 349,99€.
Ya te digo, de momento agotado en las tiendas y en la web
2017-11-24 09:34:29

Rookie Bunny

1757936400 | from mobile

A mi en la vaguada me atendieron francamente mal. Me deplace desde la periferia de Madrid para que el vendedor (Matias) me dijera lo siguiente. 1.) No hay unidades disponibles. 2.) No saben cuando van a llegar, quiza en la 1era o 2da semana de diciembre. 3.) No se podra elegir color blanco pues solo vendran en negro. 4.) No hay lista de espera ni avisan a los clientes que quieran adquirir una unidad. 5.) Ni tan siquiera ofrecen la posibilidad de reservar una unidad previo pago. Me informa la persona que me atiende que tengo que llamarles todos los dias para preguntarles si han llegado, que es la unica forma. Para colmo cuando le digo que llevo llamando 4 dias seguidos me dice que el es el que lleva siempre el telefono inalambrico y que muchas veces tiene hasta 3 llamadas juntas y no puede atender a todas lamadas. Sinceramente senti autentica decepcion por el trato y la falta completa de personal para el volumen de clientela del centro comercial La Vaguada. Me he podido percatar que todo el personal esta desbordado y quiza amargados por la presion, pero opino que una multinaciona como Xiaomi no se puede permitir ofrecer esa imagen de descontrol en sus tiendas de Madrid. Es muy triste que tenga necesidad de comprar un producto de marca Xiaomi y que la empresa me lo ponga tan dificil, por no decir imposible, cuando deberia se al reves. No se supone que una empresa quiere vender?.
2017-12-01 17:08:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Paul Borilla

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11