In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] 6 consejos que debes conocer para elegir los mejores auriculares

2017-12-10 00:30:23
1319 13

Que Tal Mi Fans!,

¿Te gusta mucho escuchar música? ¿Está planeando comprar auriculares para escuchar de manera informal? Con el par de auriculares adecuados, puedes experimentar la música en otro nivel. Ya sea que esté escuchando en casa o mientras viaja, considere invertir en un par de auriculares de alta calidad para disfrutar al máximo. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a encontrar los auriculares adecuados para ti.

1. Decidir entre Earbuds o headphones:

Los Earbuds son mejores para las personas que tienen poco espacio, pero aún quieren una forma de escuchar su música. Los Earbuds de mayor calidad generalmente vienen con fundas pequeñas para colocar sus Earbuds cuando no los está usando, para que no se arruinen o se ensucien en el fondo de su bolso. Si llevas un bolso muy pequeño o eres un tipo con poco espacio en el bolsillo, los Earbuds probablemente sean una mejor opción. También son excelentes si tienes un presupuesto limitado, porque hay mucho más para elegir y suelen costar menos.

2. Establecer un presupuesto:

Si eres un geek gadget, la búsqueda de auriculares puede hacer una gran mella en tu billetera. No se olvide de investigar y tener una idea de los rangos de precios en los modelos que más le atraigan. Gastar una fortuna en un conjunto caro de latas que se pondrá sudoroso durante tu entrenamiento no tiene sentido. Puede obtener fácilmente los mejores auriculares Mi de calidad en su presupuesto.

3. Elegir el tipo de controlador correcto:

No hay muchas opciones disponibles cuando se trata de los controladores, con los controladores de armadura dinámicos y equilibrados son los dos tipos dominantes. Los controladores dinámicos son más comunes porque son los más baratos de fabricar. Estos controladores son versiones bastante miniaturizadas de sus altavoces normales que emplean un imán y una bobina móvil para oscilar un diafragma, con el fin de reproducir el sonido. Los controladores de inducido equilibrado emplean una configuración similar, pero la bobina de voz es estacionaria. El diafragma es movido por una armadura suspendida sin fricción entre dos imanes opuestos y la bobina de voz. En los auriculares profesionales intrauditivos Mi, obtendrás un controlador de inducido híbrido dinámico   equilibrado.

4. Comprobación de la portabilidad:

Por lo general, la portabilidad no es un problema: para escuchar durante la actividad física, obtenga los portátiles livianos diseñados para ese fin. Para el trabajo de estudio estacionario tradicional, normalmente se usan circuitos circulares cerrados más pesados. En estos días, sin embargo, las computadoras portátiles y las interfaces compactas han hecho que la grabación en el lugar sea más popular. Esta aplicación requiere audífonos sellados cerrados que sean más voluminosos. Los diseños plegables son más portátiles y protegen los auriculares en tránsito. Mientras está en movimiento, puede optar por el auricular Bluetooth Mi Sports.

5. Decidir entre cableado o inalámbrico:

Otra opción que vale la pena considerar es inalámbrica. Especialmente para las personas que quieren flexibilidad y escuchar mucho en el camino, la posibilidad de desatar los cables tiene un gran atractivo. Los nuevos avances con Bluetooth han permitido lograr una calidad de sonido sólida con este modelo, pero eso generalmente tiene un costo. Además, la conexión inalámbrica aún requiere que el sonido se comprima, aunque los mejores modelos intentarán contrarrestar esos efectos. Mi auricular bluetooth puede ser tu compañero inalámbrico ideal.

6. Comprobación de durabilidad y garantía:

Por último, lo importante es verificar la durabilidad. La razón por la que compramos nuevos auriculares con tanta frecuencia es porque los viejos a menudo se rompen o se destruyen de alguna manera. Cuando llegue a la tienda, vea qué tan duradero es cada par de auriculares, si es barato, probablemente lo es, y puede que no le dure todo el tiempo que desee. Sin embargo, más que eso, verifique y vea cómo es la garantía. Al comprar un auricular Mi, no necesita preocuparse por la durabilidad o la garantía.

Mi Fans, como la mayoría de las cosas en la vida, cuando se trata de elegir los auriculares adecuados, obtienes lo que pagas. No hay sustituto para escuchar críticamente y con cuidado. Tener en cuenta cómo piensa utilizar sus nuevos auriculares también es fundamental para identificar el modelo correcto.

¿Qué tipo de auriculares prefieres?

¿Qué piensas de Mi Earphones?

Single Poll thread Total 30 Users Voted

50% (15)

40% (12)

10% (3)
Submit
2017-12-10 00:30:23
Favorites7 RateRate

Pro Bunny

le_zurdo | from Redmi Note 4

No se me había ocurrido buscarlos, ¿en México se consiguen con los mismos proveedores oficiales que todos conocemos?
2017-12-10 10:55:29

Rookie Bunny

Alex Márquez | from Mi A1

tengo los hybrid IV, Los hybrid HD, los Xiaomi wireless sport, unos piston fresh y los headphones Xiaomi, dependiendo de adonde vaya es el que uso, todos están geniales!
2017-12-14 08:55:23

Pro Bunny

Alexis Mtz | from MI MAX

Alex Márquez
tengo los hybrid IV, Los hybrid HD, los Xiaomi wireless sport, unos piston fresh y los headphones Xi ...

Es cierto, yo también tengo los Hybrid Pro y se escuchan muy bien.
2017-12-20 17:41:38

Pro Bunny

Alexis Mtz | from MI MAX

le_zurdo
No se me había ocurrido buscarlos, ¿en México se consiguen con los mismos proveedores oficiales q ...

En mercado libre está un proveedor oficial
2017-12-20 17:42:15

Pro Bunny

Cesar Casas | from Redmi Note 4

Alex Márquez
tengo los hybrid IV, Los hybrid HD, los Xiaomi wireless sport, unos piston fresh y los headphones Xi ...

Buena colección
2017-12-28 03:16:12

Pro Bunny

Alex Márquez

Buena colección
2017-12-28 03:16:34

Pro Bunny

Yo quiero unos Xiaomi pero no se cuales comprar
2017-12-28 03:16:58

Advanced Bunny

Enrique Vega | from Mi A1

gracias por este dato, en el celular anterior que tenía que es un LG usaba los que traía después use unos Skullcandy y se dañaron los dos, si tienen buen sonido pero eso de las fallas me desanimó, ahora veré los que mencionas, estoy considerando inalámbricos. Yo los uso en parte para la música y para conversar por cuestiones de trabajo. ¿Cuáles me recomiendas?
2017-12-29 01:12:01

Rookie Bunny

1827429206 | from Redmi 5A

Oye quiero comprar unos auriculares que su micrófono se excelente para grabar karaoke cuales me recomienda?
2018-06-05 18:54:26

Rookie Bunny

1827098688 | from Redmi Note 5

Alexis Mtz
Es cierto, yo también tengo los Hybrid Pro y se escuchan muy bien.

aunque se escuchan un poco bajos de volumen ):
2018-06-12 02:29:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Moderator

• Followers

862

• Threads

201

• Replies

333