In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Scooter

[Dudas y Debates] No puedo conectar el patinete vía bluetooth con la app

2018-04-06 06:43:51

4,720 12
Sí tú patinete es versión Europa, has de loguearte en el servidor de Europa para poder enlazarla a tú cuenta (la versión Europea no enlaza con el servidor chino y tampoco con la aplicación de nineboot), si tienes otros dispositivos en el servidor chino, utiliza las aplicaciones duales, y duplica Mi Home, en la nueva app de Mi Home, logueate en el servidor Europeo.
2018-04-06 13:10:10
Reply Report
Prueba a resetearlo, y volver a vincularlo al servidor Europeo de Mi Home. Para resetearlo has de presionar el freno, pulsar el acelerador y sin soltar ninguno de estos, presionas el power hasta que se ponga a pitar.
2018-04-07 02:05:21
Reply Report
¿Has podido conectarlo?
2018-04-26 15:36:02
Reply Report

Super Moderator

flashkaisel | from app

xime-zt
Hola, he intentado resetear el patineta de esta manera pero no funciona.. no empieza a pitar ni na ...

Es la única que yo conozco, pero a mi si me funciona
2018-07-02 21:57:04
Reply Report
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11

Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy