In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] #11 Chat de la semana: De las películas a la realidad: Google Assistant

2018-05-16 02:38:39
894 5

¡Hola Mi Fans!

Sorprendente pero sí, ¡ya es miércoles de chat! Parece que fue ayer cuando platicábamos sobre el futuro del transporte urbano con Uber Elevate y, a la par, se estaba llevando a cabo la conferencia de Google I/O. Y como es costumbre del día miércoles, en esta ocasión nos enfocamos en uno de los lanzamientos que más ruido están haciendo en las redes sociales: GoogleAssistant.

Como se ha publicado en otros hilos de nuestra comunidad, Google Assistant no es algo nuevo, pero lo que ha sorprendido en esta nueva presentación es su capacidad para llevar a cabo conversaciones con humanos… ¡Prácticamente sin que haya duda de que no es otro humano! Pero no solo eso: los avances de la Inteligencia Artificial que Google ha estado impulsando le dan la capacidad a esta app de manejar situaciones complicadas que anteriormente no era posible que una máquina o software pudiera lidiar (vean a partir del minuto 3:12 del video que les comparto).

¡Chequen este video viral sobre la demostración de estas conversaciones!

Aplicaciones como estas son las que veremos cada vez con mayor frecuencia para facilitarnosla vida. Y, recuerden algo: varios de nuestros gadgets Xiaomi serán compatibles con Google Assistant, un punto más a favor para Xiaomi. Todos estos avances se van conectando poco a poco para lograr un mundo más interconectado y que hace mayor uso de la Inteligencia Artificial... Solamente es cuestión de tiempo.

¿Qué les parece? ¿Qué nuevas aplicaciones creen que veremos próximamente? ¿Cómo imaginan que podríamos beneficiarnos de estas tecnologías?
¡Déjenos saber sus comentarios aquí abajo!

PD: si quieren ver los avances de Google Assistant en español, consulta este video

2018-05-16 02:38:39
Favorites2 RateRate
es cierto  es un gran paso que pueda valerse de google assistan sin embargo pienso que al ser para todos los equipos estará un poco limitada en cuanto a funciones como cortana en android o con alexa.

Me gustaría mas que siguieran trabajando en que XIAO AI aprenda mas idiomas que eh visto lo que puede hacer y es genial, ademas de que deduzco que tendría mejor integración con el SO
2018-05-16 09:18:16

Rookie Bunny

1817409153 | from Mi A1

Si bien es cierto que el Asistente de Google nos facilita muchas tareas llegar ser prudente preguntarse, ¿Cuanto de lo que almacena nuestro móvil es capaz de "controlar" o cuánta información nuestra tiene y que hace con ella?... tal vez sueno paranoico (jejeje) pero solo es una ¿...? En fin, nuestros dispositivos Xiaomi cuenta con la potencia y versalidad en hardware y SO para aprovechar al máximo los avances de AI
2018-05-16 23:44:31

Pro Bunny

Cesar Casas | from Redmi Note 5A

la tecnología acompañara al hombre hasta su extinción
2018-05-17 01:07:52
Skynet
2018-05-17 09:53:51

Pro Bunny

G.C.C.219 | from Redmi 4A

El Google Asistente de Google (obviamente) es un sistema operativo muy bueno
2018-07-22 11:46:14
please sign in to reply.