In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 3S

[Q&A] Porque mi Xiomi redmi 3s se reinicia?

2018-05-17 19:32:02
977 15
Tengo un Xiaomi Redmi 3s y se reinicia repentinamente Lo estoy usando por ejemplo uso Facebook o juego algún juego y se apaga y vuelve a encender solo normalmente como si lo uniera reiniciado esto pasa 4 o 5 veces al día no sé por qué pasa esto no soy usuario root ni nada de eso ayuda!!!

2018-05-17 19:32:02
Favorites1 RateRate

Moderator

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Se habla de algún problema de hardware o software, ¿cuánto tiempo tienes con el equipo? ¿pasó después de una actualización?
2018-05-17 22:26:53
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Rookie Bunny

:v Author | from Redmi 3S

Ulises Garza Medina
Se habla de algún problema de hardware o software, ¿cuánto tiempo tienes con el equipo? ¿pasó d ...

Ase 7 meses desde que lo compre tenia Miui 8 global y desde ese entonces se reinicia lo eh actualizado a Miui 9 pero sigue igual
2018-05-17 22:44:26

Rookie Bunny

Ulises Garza Medina
Se habla de algún problema de hardware o software, ¿cuánto tiempo tienes con el equipo? ¿pasó d ...

espero y puedas ayudarme :'(
2018-05-17 22:55:06
Podría ser un problema de software dado que se reinicia al usar ciertas apps revisa que tengas instaladas todas las actualizaciones de la rom que tengas o restablece o reinstala la ultima rom. Ahora hay reportes de algunos usuarios que manifiesta que el Redmi 3s tiene reinicio esporádicos, personalmente a mi me a pasado muy poco pero las veces que me paso mas fue tras alguna actualización, al parecer por un error de la rom beta que usaba, pero tras la próxima esta actualización de dicha rom esto se soluciono así que si tienes la ultima actualización de rom estable tal vez solo tengas que esperar a próximas actualizaciones. Por cierto también revisa que no se caliente mucho el teléfono ya que tal vez ese el motivo de los reinicios.
2018-05-17 22:56:27

Rookie Bunny

OctavioHZG
Podría ser un problema de software dado que se reinicia al usar ciertas apps revisa que tengas inst ...

Yo lo actualize con el updater de Miui
2018-05-17 23:17:11

Moderator

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

¿Estás a tiempo con la garantía? Hazla válida, me es raro que tras actualización no se resuelva, nos cuentas cómo te fue  saludos
2018-05-18 00:54:34
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Rookie Bunny

Ulises Garza Medina
¿Estás a tiempo con la garantía? Hazla válida, me es raro que tras actualización no se resuelva ...

Ya eh perdido la garantía ah y en ocasiones se reinicia al tomar una foto o al abrir la cámara por un rato
2018-05-18 12:17:10

Pro Bunny

I_am_Diego | from Redmi 3S

Trata de flashear en limpio, ojalá con eso se solucione
2018-05-19 15:34:32

Rookie Bunny

Norberto Solano | from Redmi Note 3

Hola, actualicé a 9.5 mi RedMi Note 3, y en 3 ocasiones se ha reiniciado sin haber  solicitado tal acción. Estos reinicios repentinos se dan de forma esporádica. Que tendrá?
2018-05-19 17:55:19

Rookie Bunny

I_am_Diego
Trata de flashear en limpio, ojalá con eso se solucione

Gracias por comentar :')
2018-05-19 18:29:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

:v

Rookie Bunny

• Followers