In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Actualización: Evento MONTERREY, un éxito!

2018-05-20 08:52:06
4583 102

¡Hola Mi Fans!

Estamos muy contentos, orgullosos y agradecidos con todos los que participaron en esta contienda. Con mucho gusto les compartimos a los 16 Mi Fans que fueron seleccionados para asistir al evento gracias a su respuesta en este concurso.

Los invitamos a seguir participando y aportando a nuestra comunidad... Mientras más crecemos, ¡más oportunidades!

¡Gracias Mi Fans!

Queridos Mi Fans:

Como saben, una de las características que más nos enorgullece como empresa, es tener una cercanía con nuestros usuarios y cada vez que hemos realizado algún evento en este país hemos tenido una EXCELENTE respuesta de nuestros Mi Fans.

Hasta el momento, tan sólo habíamos podido realizar actividades dentro de la Ciudad de México, pero sabemos que los usuarios Xiaomi se encuentran por todo el país y han sido muchos los llamados de la comunidad de fans por visitar sus ciudades. Así que... ¡con gran emoción hoy les anunciamos que nuestra próxima visita en nuestro Gran Tour Xiaomi México será MONTERREY!

Detalles del evento:

Dia: 23 de mayo, 2018

Hora: 8:30am

Lugar: Monterrey.  A los Mi Fans seleccionados se les enviará por privado la dirección del evento con mayores detalles.
¿Cómo puedo ser seleccionado?
Tan sólo menciona en los comentarios cuál es tu producto Xiaomi favorito y por qué

¿Y luego?
La convocatoria se cierra hoy mismo domingo 20 de mayo a las 8 pm. Nosotros contactaremos a los seleccionados por mensaje privado en nuestra app, ¡así que ponte al pendiente de tus mensajes a partir de las 9 pm.
¡Nos vemos pronto!  ¿Y ustedes ya están listos para nuestro evento en Monterrey?

2018-05-20 08:52:06
Favorites12 RateRate

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

esto es excelente que puedan ir a otras ciudades espero pronto vengan a Guanajuato Mi Community
2018-05-20 09:29:50

Advanced Bunny

PabloMGV | from mobile

Sin duda alguna mi Redmi Note 4, su doble espacio y pantalla dividida, a caso hay algo mejor q eso? La capacidad d correr excelentes juegos con buenos graficos, la pila no x exagerar pero casi infinita y el sonido uff.
2018-05-20 10:01:08

Rookie Bunny

Cuauhtémoc | from mobile

Sin duda el Xiaomi Mi A1. Relación calidad/precio. La pantalla, la cámara, android one, los acabados premium, android 8. Lo tengo hace 6 meses y no he tenido ningún problema. Y el modo retrato, en buenas condiciones lumínicas es lo mejor. Saludos desde mty.
2018-05-20 10:15:52

Advanced Bunny

ivangro | from Mi A1

Soy usuario Xiaomi desde mi redmi 3s, actualmente tengo el Xiaomi Mi a1 y me ha dado buena batalla, muy buena cámara y desempeño con buen nivel, tambien. Sin duda soy embajador de la marca cuando alguien me pregunta por un móvil. Gracias
2018-05-20 10:38:46

Rookie Bunny

Cristopher Aguirre | from Redmi Note 5

Mi producto favorito de Xiaomi es el note 5 porque me permite traer todo lo que ocupo en la palma de mi mano y en el momento en que lo ocupo por su autonomía y a su poderosa batería. Gracias a su procesador 636 me permite jugar mis juegos favoritos sin interrupciones y sin importar que tan demandantes sean. El par de cámaras de 12 y 5 megapixeles me ayudan a capturar esos momentos bellos  de la vida para llevarlos no solo en mi memoria si no conmigo y en mi Xiaomi. Por último la pantalla 18:9 ayuda a visualizar la multimedia de un modo extraordinario y sin limitaciones.
2018-05-20 11:27:04

Semi Pro Bunny

Pruyi | from Redmi Note 4

el Xiaomi Redmi note 4, una de las mejores compras que he hecho, tiene un excelente rendimiento en casi todos sus aspectos.

saludos desde mty
2018-05-20 12:02:02

Rookie Bunny

MarioPav | from Redmi 4X

Pueden venir a Veracruz, seria excelente y resolverian muchas dudas acerca  de los dispositivos
2018-05-20 12:02:48

Rookie Bunny

Ismaelmix | from mobile

Redmi 5 plus 4 GB ram y 64 de almacenamiento, con su snapdragon 625 corro cualquier aplicación sin problemas saludos desde Acapulco gro
2018-05-20 12:03:38

Rookie Bunny

Sonixbrian | from Mi A1

lleva poco probando los productos xiaomi e hice una busquesa excesiva de que celular me convenía y sin duda (y es mi favorito) fue el Xiaomi mi a1, ya que ofrece mucho por el bajo costo del equipo, sin duda mi favorito
2018-05-20 12:03:43

Rookie Bunny

Alberto Esparza | from Redmi 5 Plus

el redmi 5plus esta excelente y muy rápido el.dispositivo
2018-05-20 12:03:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Mi Comm team

• Followers

1008

• Threads