In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] redmi 5 plus redmi note 5a con Telcel

2018-06-01 14:27:33
161 4
Hola amigos.

Estoy leyendo varias dudas en el foro inconformidades o críticas tanto negativas como constructivas.

Es claro que la costumbre que tenemos al adquirir nuestros por medio de páginas chinas o medios electronicos.

Lo que más detecto es la molestia enfocada al operador que realizó el convenio "telcel".
En mi punto de vista está bien con la empresa que se unió y me refiero por la estructura comercial y el alcance en toda la república mexicana.

Se lo digo de primera mano que adquieran su equipo Xiaomi en México con Telcel o en las ofertas que lanzan como en lino o Amazon Xiaomi MX por qué les pido ese favor.
Me toco ver cómo murió una marca anterior mente en México y si hablo de Oppo y no se fue por qué eran malos equipos si no por las bajas ventas.
Y esto le puede pasa a Xiaomi si no apoyamos.

Ventas en la compra de equipos con Telcel:

1.- garantía más fácil de efectuar y más centros de servicios disponibles.
2.- equipo liberado (tanto en prepago y pospago).
3.- actualizaciónes sin problemas como miui realize una actualización llegara sin problema.

Desventajas:
1.- precio
2.- limitación en versiones.
3.- adaptado para un solo sin y micro SD( se considera desventaja para los usuarios de dos sims).

Es mi humilde opinión.
Que piensan ustedes
2018-06-01 14:27:33
Favorites RateRate

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

Una marca como Xiaomi no caería, las sensaciones que dan a los usuarios son más que buenas, si se llegara a cancelar la distribución, Xiaomi tiene una página por internet o hay páginas que son confiables para comprar etc... que se camcele no evitará que tengas un teléfono de la marca, y si algunos se están quejando, es porque Telcel mete mano en el sistema, ocasionandoles malas experiencias a los usuarios de kas cuakes responsabilizan a la marca, siendo la culpa de telcel ponen en peligro su seguridad en diferentes aspectos, como el caso de un chico que le explotó su teléfono, que compró en Telcel, no se sabe si Telcel fué el causante o no pero se sabe que meten mano en el sustema para poner sus inútiles aplicaciones
2018-06-01 23:02:15

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

En mi opinión no compraría un teléfono en Telcel, no me gustaría recibir malas experiencias por culpa de Telcel, ya que lo primero que hacemos es culpar a las marcas
2018-06-01 23:04:33

Advanced Bunny

erick ivan Author | from Redmi 3

Alexis Mtz
Una marca como Xiaomi no caería, las sensaciones que dan a los usuarios son más que buenas, si se  ...

si el ejemplo está algo complicado por que también en la india explotó un Xiaomi y no es por Telcel son factores muy difíciles de ligar directamente con el operador. pero bueno no le me tieron tanto la mano como a Huawei
2018-06-01 23:04:33

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

erick ivan
si el ejemplo está algo complicado por que también en la india explotó un Xiaomi y no es por T ...

No me arriesgaría en lo personal, puede que no tenga culpa telcel, y que hay marcas que reciben más mano, pero prefiero un teléfono directo, sin modificaciones, mejores experiencias, LG, Samsung, Huawei, etc.... fueran mejores teléfonos si no les metieran mano, eso creo yo
2018-06-01 23:07:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

erick ivan

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

25

128