In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Reseña primera MiTup en Monterrey!

2018-06-09 23:33:10
695 9
Hola Mi Fans,

El día de hoy 9 de junio, algnos Mi Fans de Monterrey tuvieron la increíble idea de llevar a cabo la primera reunión de Mi Fans (comúnmente llamadas MiTups) en la Sultana del Norte, Monterrey. Aquí les compartimos una recapitulación de lo sucedido, compartida por uno de nuestros Mi Fans, ivangro:

Después de habernos conocido en la presentación de Xiaomi y Telcel en semanas anteriores, los afortunados en acudir al llamado de Xiaomi decidimos seguir en contacto e intercambiar más experiencias de nuestra marca favorita, creamos un grupo en WhatsApp y posteriormente un grupo en Facebook, decidimos realizar nuestra primera reunión hoy 9 de junio, hicimos algunos stickers para compartir.

También tuvimos botanas y refrescos para convivir, vimos algunas reseñas de las nuevos productos como el Mi8 y la Mi Band 3 con you tubers que se dedican a la tecnología. Intercambiamos experiencias sobre nuestros equipos y lo que nos gustaría tener en un futuro tanto celulares como otros dispositivos que manejan en Xiaomi.

Fuimos pocos pero con miras a tener cada vez más y más Mi Fans en futuras reuniones, así que regios acudan al llamado que en próximas semanas se hará vía redes sociales y a través de la app  de Mi Comunidad.

A nosotros como equipo nos llena de emoción y motivación ver esta proactividad en los Mi Fans. Estas actividades, además, fortalecen sus vínculos y vuelven a nuestra comunidad más fuerte!

Creemos que estas reuniones pueden ser los primeros pasos para formar un primer Mi Fan Club en México... Por eso invtiamos a otras ciudades de toda la república donde ya estén los apasionados Mi Fans a reunirse y llevar a cabo más MiTups como esta.

Y a los organizadores y asistentes a esta MiTup en Monterrey:

¡Felicidades y gracias muchachos!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-09 23:33:10
Favorites3 RateRate

Master Bunny

Edux | from Mi A1

Esta Comunidad Va creciendo. Felicidades!!!
2018-06-10 01:09:28

Rookie Bunny

Mario Redmi4a | from Redmi 4A

enhorabuena, felicidades.
2018-06-10 01:50:06

Advanced Bunny

trolluiz | from Redmi S2

pasen el nombre o link del grupo de facebook y wp
2018-06-10 03:49:54
trolluiz respondió a las 2018-06-10 02:49:54
pasen el nombre o link del grupo de facebook y wp

puedes buscar el grupo como mi community monterrey, no se pueden publicar enlaces en el foro saludos
2018-06-10 10:07:59

Rookie Bunny

1724374776 | from Mi MIX 2

excelente!
2018-06-10 10:15:00

Semi Pro Bunny

Sergio Saavedra | from Redmi 3S

Para los Mi Fans de Monterrey que gusten unirse, el grupo lo pueden encontrar como Mi Fans Monterrey.
2018-06-10 11:11:49

Advanced Bunny

ivangro | from Mi A1

Éste sábado 21 de julio es nuestra segunda reunión de Mi Fans en Monterrey, los esperamos.
2018-07-16 20:59:28

Mi Comm team

David Lori Author |

ivangro respondió a las 2018-07-17 08:59:28
Éste sábado 21 de julio es nuestra segunda reunión de Mi Fans en Monterrey, los esperamos.

Hola Iván, me podrías dar más información por MP? Nos gustaría apoyarles dándoles promoción. Y felicidades por la iniciativa.
Saludos!
2018-07-16 23:24:35

Rookie Bunny

Alan Cruz | from MI 8

hola alguien podrá ayudarme? adquirí un mi8 desde Aliexpress, me llegó bien todo nuevo pero el face ID no me funciona, alguien podrá decirme a qué se debe? no encuentro ni siquiera como configurarlo no me da ninguna opción acerca de el
2018-07-24 17:04:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Mi Comm team

• Followers

169

• Threads

75

• Replies

48

1344