In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Noticias] Algo maravilloso está a punto de ocurrir en Granada y Madrid al mismo tiempo

2018-06-28 17:20:33
3377 38

Algo maravilloso está a punto de ocurrir en Granada y Madrid al mismo tiempo

¡Ey, Mi Fan!

El próximo 7 de julio, a las 12:00 pm, abriremos dos nuevas tiendas en España, una en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, y la segunda en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, siendo esta última la primera Mi Store Autorizada en Andalucía.  

Con la finalidad de ampliar nuestra presencia en todo el mundo, desde el mes de noviembre del pasado año nuestro plan es extendernos por todo el territorio español. Tras las diversas aperturas en Madrid y Barcelona, ahora llegamos Granada con nuestra primera tienda para que sus ciudadanos puedan disfrutar de los productos que más os gustan.

Siguiendo nuestra filosofía de “innovación para todos” y la búsqueda incansable de la perfección para innovar y expandir los límites tecnológicos, y para reforzar nuestro compromiso con el mercado español, abriremos dos Mi Stores Autorizadas al mismo tiempo, alcanzando así el total de 7 tiendas Mi Stors Autorizadas en nuestro país, haciendo más accesible a los consumidores una experiencia sin precedentes.

En ambas inauguraciones habrá muchas sorpresas y se repartirán entre l@s clientes más afortunad@s más de 200 regalos.Pero lo más importante ocurrirá en Granada y todos los Mi Fans de la ciudad queremos que estéis ahí.

Os explicamos a continuación, ¡sigue leyendo!

En la apertura de la Mi Store Autorizada que se inauguraráel próximo 7 de julio que estará en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada habrá algo especial. Queremos contar con 50 Mi Fans afortunados que puedan visitar y ¡podrán comprar antes que ningún otro usuario!

Pero lo que no puedes perderte es que entre esos 50 Mi Fans que asistan...  ¡se sorteará un Mi MIX 2S!

Para poder optar a ser uno de los 50 Mi Fans afortunados, deberás inscribirte en la lista de usuarios que pertenecen al Mi Fan Club de Granada. Para ello es necesario que hagáis lo siguiente:

• Tienes que enviar un email a v-alexgiskanderian@xiaomi.com que contenga en el asunto #mfcgranada+ nickdelforo + Mi ID (¡Ojo!, todos los emails que no contengan ese asunto se descartarán).
  • En el cuerpo del mensaje es necesario que nos digáis cuál es vuestro Alias de Telegram, empieza con una @
  • Tener instalado Telegram, ¡te invitaremos a formar parte de nuestro grupo!

¡Date prisa en inscribirte ya que solamente hay 50 plazas para los 50 Mi Fans de Granada!¡No te lo pierdas!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-06-28 17:20:33
Favorites24 RateRate

Rookie Bunny

Carlos_4u | from app

Otro en Madrid?!! Cuanto más tiendas mejor pero se podían extender más por otras zonas de España. Muchas ciudades españolas lo esperan!
2018-06-28 18:17:07

Moderator

JBaquero | from app

Va a ser un gran día este San Fermín...Deseando ya que llegue la fecha. Un saludo.
2018-06-28 18:21:41

Master Bunny

quique | from app

Gran noticia... Espero que no tarden mucho en dejarse caer por Murcia.
2018-06-29 01:18:44

Advanced Bunny

richter | from app

ya era hora! en andalucia! no se pero yo vivo en la costa del sol y aqui hay mucho turismo y que no haya una tienda xiaomi me parece raro! bueno a ver si llegan a malaga pronto!
2018-06-29 02:01:15

Master Bunny

urkocaza | from app

Poco a poco esperemos que se vayan repartiendo por el resto de la peninsula.
2018-06-29 02:23:45
urkocaza
Poco a poco esperemos que se vayan repartiendo por el resto de la peninsula.

A este pasó dentro poco :+)
2018-06-29 05:05:56
richter respondió a las 2018-06-29 08:01:15
ya era hora! en andalucia! no se pero yo vivo en la costa del sol y aqui hay mucho turismo y que no  ...

En barcelona solo hay 1 mientras en Madrid van por la 5, eso si que parece raro
2018-06-29 08:26:18
Antes de publicar usa siempre el sentido común

Rookie Bunny

FelixRed | from app

Estupendo ya será posible pisar una Mi Store, yo soy de Córdoba pero me pilla más cerca Granada que Córdoba capital.
2018-06-29 09:06:59
Excelentes Noticias!!!
2018-06-29 09:18:26

Rookie Bunny

o* | from app

para cuándo abren la de Zaragoza? de supone que en junio pero todavía está tapada
2018-06-29 11:46:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

• Followers

1144

• Threads

321

• Replies

754

7465