In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Otro] Mi primer Xiaomi

2018-07-08 16:07:30
526 15
Hace un año conocí la marca Xiaomi. En distintos canales de YouTube había visto reviews y comentarios positivos hacia esta marca, ya que estaba por cambiar  de iOS a Android y me puse  a investigar  sobre dispositivos buenos y económicos, sin embargo la mayoría de los canales eran de España, por lo que pensé que en México no sería posible adquirir uno, así que me compré un Moto G4 Plus, el cual no es malo, la cámara es buena, sin embargo tuve la mala fortuna de ser víctima de la pantalla fantasma, lo llevé a garantía pero surgieron otros problemas y decidí cambiar nuevamente de teléfono.

En el año que tuve el Motorola me enteré que los teléfonos Xiaomi los vendían en diferentes tiendas: Soriana, Walmart, Coppel, Suburbia y Liverpool. Por lo que mis ansias y ganas de tener uno crecieron al punto que investigué todas las características y detalles de los diferentes modelos que maneja la marca. Después vino la noticia que los vendería Telcel, pero no me gusta esa compañía y los teléfonos que han llegado no son los que me interesaban, por ejemplo el MI6.

Por fin pude decidirme por un modelo y tuve la fortuna de tener un contacto cerca que estaba vendiendo uno totalmente nuevo y a buen precio: el Redmi Note 5.

Antes de adquirir este celular quise probar otros productos de Xiaomi, como un speaker que había pedido por Gearbest, pero tuve una mala experiencia. También he querido probar la MI Banda 2, pero surgió la oportunidad de comprar este celular y aproveché, aunque no dejo de estar tentado a probar la MI Banda 2 o la 3.

Apenas llevo cinco días con el equipo y solo puedo decir que es amor a primera vista por su diseño y sus acabados. Sin duda el mejor equipo que he tenido.

Sigo familiarizadome con MIUI, pero de entrada puedo decir que es mucho mejor que otros. Si se piensan comprar este celular no se arrepentirán, es un gran producto el Redmi Note 5.

Saludos a la comunidad.

2018-07-08 16:07:30
Favorites3 RateRate

Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

muy bien a disfrutar el movil
2018-07-08 16:47:23

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Tu mejor compra, disfrutala amigo y bienvenido a la comunidad
2018-07-08 17:00:29
excelente elección no te arrepentiras, solo unas preguntas :sabes que versión es y de donde te comunicas? es que soy de Mexico y me interesa ese equipo y quisiera saber si funciona el 4g
2018-07-08 18:03:34

Rookie Bunny

Prometeo | from Redmi Note 5

soy de México espesificamente de Monterrey y hace unos 3 días me llegó mi redmi note 5 y es verdad es una maravilla compré la versión de 64gb 4gbr y fue la mejor desicion, siempre use Samsung galaxy pero a mí último galaxy se le fundio la pantalla es por esto que compré mi redmi note 5 y aunque realmente no esperaba mucho por lo que me costo de verdad estoy muy sorprendido y feliz con mi compra.
2018-07-08 18:25:01

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

Si alguien tiene recelo a Motorola y amor a xiaomi ese soy yo te felicito por mandar al coño esa marca de miér... Que es Motorola felicidades y bien venido a xiaomi la mejor marca del mundo
2018-07-08 19:43:41

Advanced Bunny

1838280928 | from Redmi Note 5

Ernesto Maniaco
excelente elección no te arrepentiras, solo unas preguntas :sabes que versión es y de donde te com ...

Amigo yo tengo el Redmi Note 5 y corre LTE perfecto con Telcel
2018-07-08 22:18:12

Advanced Bunny

danielgtz87 Author | from Redmi Note 5

Ernesto Maniaco
excelente elección no te arrepentiras, solo unas preguntas :sabes que versión es y de donde te com ...

Soy de Monterrey. Tengo la versión de 3g de RAM con 32g de almacenamiento. Funciona perfecto en 4g, yo uso un chip que tiene plan de At&t y no he tenido inconvenientes.
2018-07-08 23:01:18

Pro Bunny

G.C.C.219 | from Redmi 4A

Mucho éxito y disfrútalo!!!!!
2018-07-09 00:02:03

Semi Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Muy buena compra
2018-07-09 07:27:04
Que tal amigo, la misma sensacion tuve yo, solo que imaginate que la marca la conosco desde que estaba MIUI V4, la verdad no recuerdo ni que celulares habia en ese entonces de la marca, en ese momento yo instale la V4 en un S3 Mini !!! Imaginate en un S3 Mini !!! jajajaja en fin durante muchos años no tuve la solvencia para hacerme de un equipo nuevo y menos de un Xiaomi que al ser adquirido en un mercado foraneo el pago en su mayoria de la veces de de contado, asi que muchos años me limite a comprar equipos usados o en algun plan pero nunca xiaomi pero siempre que se podia MIUI era la primera opcion en Roms ! En fin yo creo que Xaomi y MIUI nos han dado mucho y espero que asi sigan. En lo personal al igual que Mi primer Xiaomi fue el RN5 y sigo igual de Enamorado.
2018-07-18 21:08:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

danielgtz87

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

10

• Replies

21

422