In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Conocí xiaomi...

2018-07-21 12:26:36
243 5
Hace año y medio aproximadamente, cursaba el segundo semestre de prepa, un día cualquiera, un muy amigo mío, el cual solía cargar consigo un Samsung galaxy pocket si no mal recuerdo, me comentó que había conocido una marca de celulares chinos (con lo bien que le caían las cosas chinas a él) que sobrepasó sus espectativas en cuanto a tecnología, con el transcurso de la platica me comentó que una de las cosas que más le gustaron fue, la capa de personalizacion que incluían sus teléfonos, pues esta sería capaz de darle el soporte y la tecnología más reciente que se haya presentado en cuanto a software a un modelo de inclusive hace dos o tres años en el pasado, cabe recalcar que yo era usuario de un Sony Xperia e4 entonces tal cosa para mi sonaba imposible.

La platica concluyó, la marca en cuestión se quedaría grabada en mi cabeza como un sueño el cual yo nunca podría alcanzar... o eso creí hasta que, aquel buen amigo, llegase a la escuela para demostrarme con pruebas contundentes la calidad de esta marca...

El había adquirido el redmi 4A ejemplar, el cual, fue de los primeros en llegar a México a través de mobo y que hasta la fecha se puede obtener sin ningún tipo de bloqueo por compañía o precio inflado.
Yo estaba enteramente confundido, como pudo, de la noche a la mañana, comprar celular con tal tecnología, en mi cabeza no encontraba la respuesta a ese acertijo  y sonsacado por la euforia de mi amigo decidí prestar atención a los detalles:

El celular en cuestión contaba con dos gigabytes de memoria ram y dieciséis de almacenamiento, ya se lo que están pensando, pero recuerden que hasta hace un año y medio esas cifras eran las reinas de la gama media, con una cámara de 13 megapixeles, una batería que prometía llegar más allá de las 24 hrs, un led multi-colored, procesador snapdragon 425, una bandeja que permitía una doble sim e inclusive un puerto infrarrojo para controlar otros dispositivos para mi eso era imposible de conseguir, o bueno si bien era posible, sería inmensamente caro mis preocupaciones solo se dirigían a la billetera de mi compañero, y al punto de gritar, no pude evitar la pregunta, "¿cuanto te costó?" la cual sería una bomba a mis cuentas...

2500mxn seria la cifra ganadora y mi cerebro sin poder entender que había pasado optó por pensar en un robo, una estafa o el celular dañado, era matemáticamente imposible esa relación calidad precio y fue en ese momento donde todo comenzó, fue en ese momento donde conocí las palabras "calidad-precio" fue en ese momento cuando conocí...

Xiaomi.
2018-07-21 12:26:36
Favorites RateRate

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Todo mundo piensa igual hasta que se los demuestras  un equipo que cuesta 4000 se desempeña bien contra uno de 10000 de otra marca, sin nada que envidiarle
2018-07-21 14:07:32

Rookie Bunny

Carlos Valladares Author | from MI 5X

Adolfo lenin
Todo mundo piensa igual hasta que se los demuestras  un equipo que cuesta 4000 se desempeña bien co ...

Si, y falta la segunda parte!!!!
2018-07-21 15:23:45

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

Falta que cuentes como te hiciste de tu propio xiaomi
2018-07-21 21:35:20

Rookie Bunny

Carlos Valladares Author | from MI 5X

El romie
Falta que cuentes como te hiciste de tu propio xiaomi

Esa es la segunda parte!
2018-07-22 02:12:02