In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] Como se bloquea a alguien de la comunidad?

2018-07-23 18:04:27
374 15
Pensé que esta comunidad iba a estar libre de gente racista, bulleadora, pretenciosa, discriminadora, etc. Se supone que aquí uno puede subir fotos y experiencias y no se porque a esta usuaria o usuario le molesta y más si es nuevo tiene poco aquí y ya llega queriendo mandar a los administradores.
2018-07-23 18:04:27
Favorites2 RateRate

Pro Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

no se puede blockear me parece haber leido referente a que le mandaban mensajes faltando el respeto.. haber que dicen los mods.. problablemente que si no le gusta no habra el post y sigua adelamte.
2018-07-23 21:41:18

Semi Pro Bunny

mimesa Author | from Redmi 5 Plus

No hay pex también quería evidenciar por si lo hace más adelante con otros que la neta no se me hace tan cargado, pero para que la piense para la otra GRACIAS
2018-07-23 21:54:05

Pro Bunny

Lety BeGa | from Redmi Note 3

No se puede bloquear pero los administradores son personas muy amables y te pueden ayudar o aconsejar que hacer y la verdad no le veo nada de malo a tu foto y si raptorddd a mi me ayudaron con lo de los mensajes faltando el respeto y jamas e vuelto a tener problemas :)
2018-07-23 22:45:33

Semi Pro Bunny

Pues es lo malo de las redes sociales que ahora la gran mayoria se cree que saben más que nadie y se ponen a escribir a lo burro y si andan con drogas o problemas de alcoba PEOR, SI DEBERÍA HABER ALGÚN MODO DE REVISAR CUALQUIER COMENTARIO PUBLICACIÓN ETC ANTES DE QUE ESTA LLEGUE A LA COMUNIDAD
2018-07-23 22:52:32

Semi Pro Bunny

Lety BeGa
No se puede bloquear pero los administradores son personas muy amables y te pueden ayudar o aconseja ...

Gracias lety, se agradece que te hayas tomado el tiempo para responder
2018-07-23 22:55:58

Semi Pro Bunny

Gracias raptordd, te agradezco el apoyo al responder y esperemos aquí quede este rollo xq tampoco vamos a estar dando replica a alguien que se ve que solo quiere llamar la atención, insisto AQUÍ ES PARA HABLAR DE LA MARCA XIAOMI Y SUS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍA FOTOGRAFÍA, ETC
2018-07-23 22:58:49

Pro Bunny

Lety BeGa
No se puede bloquear pero los administradores son personas muy amables y te pueden ayudar o aconseja ...

si eras tu a quien lei en una publicacion.. lo bueno que me acorde.
2018-07-23 23:22:29

Pro Bunny

mimesa
Gracias raptordd, te agradezco el apoyo al responder y esperemos aquí quede este rollo xq tampoco v ...

de nada compa aqui nadie es mas que nadie.. cada quien sus vidas. creo que al compa ese necesita un foro como el de COSITA ( cosita ers una perrita que salia en despierta am erica de univision el club de cosita.
2018-07-23 23:25:00

Semi Pro Bunny

raptorddd
de nada compa aqui nadie es mas que nadie.. cada quien sus vidas. creo que al compa ese necesita u ...

Jajajajajajajajjjajaajajaj quería sus 5mns ya los tuvo jaajjajajajaajja
2018-07-23 23:45:33

Pro Bunny

Lety BeGa | from Redmi Note 3

raptorddd
si eras tu a quien lei en una publicacion.. lo bueno que me acorde.

Si era yo :)
2018-07-24 03:58:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mimesa

Semi Pro Bunny

• Followers

3

• Threads

45

• Replies

88