In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] Por favor Xiaomi no me decepciones

2018-07-24 22:21:44
191 3
Una de las cosas que me decepcionó de Apple es que cobre tanto por sus productos los cuales cada vez tienen menos prestaciones y es que de nada sirve un aparato de mucha calidad pero poca practicidad con un iPhone que tenga carga inalambrica y reconocimiento fácial eso de que me sirve yo no ocupo tanta tarugada que solo sirve para payasear yo prefiero que mi teléfono tenga radio Jack 35mm entre otras funciones ya que yo quiero mi teléfono para eschuchar música poderlo conectar donde sea y no para bañarme con el al diablo que sea contra el agua eso no es funcional Apple quita puertos que si son serviciales quita todo lo realmente útil y mete funciones pendejas que no son tan útiles y a mi me gusta xiaomi por conservar eso pero error en el mi a 2 que omita las cosas buenas callando en el error de Apple póngalas el usuario verá si las usa o no pongan radio Jack y todo así no me gustan los dispositivos como el mi a 2 sin lo práctico sin lo realmente funcional la cámara no lo es todo en un teléfono no vasta una buena cámara si no hay todo lo demás no me gustaron las especificaciones tiene los errores de Apple para mi vale lo que su nombre dice mi a dos
2018-07-24 22:21:44
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Cesar Ojeda | from Mi A1

es el mundo hay algo que se llama evolucionar que se trata de adaptarse o morir había muchas personas que no querían cambiarse de disket a cd y de cd a USB pero se trata de eso evolucionar
2018-07-25 02:14:10

Pro Bunny

Lety BeGa | from Redmi Note 3

La verdad creo que prefiero no evolucionar en algunas cosas y también preferiría ciertas cosas en mi celular como dice El romie a tener cosas nuevas e inovadoras que no usaria nunca, creo que ya estoy viejita y aun extraño los discos de acetato
2018-07-25 02:59:02

Advanced Bunny

NICO MÁRQUEZ | from Mi A1

si desafortunadamente como que todos se copian todo ,como eso del Notch, eso que ? se ve horrible el celular así y solo por seguir las modas ,si querías comprar el Mi A2 y conectarlo a un amplificador ya no se va a poder porque no tiene el Jack todo mal
2018-07-25 20:08:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

El romie

Pro Bunny

• Followers

20

• Threads

95

• Replies

309

3143