In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Discusión] Spotify, ¿la mejor opción?

2018-07-31 11:39:24
1218 16
Hello Mi Fans

Hoy quiero platicar con ustedes mi punto de vista sobre Spotify y otras aplicaciones similares.

Y es que de más está decir que desde hace varios años Spotify llegó a nuestras vidas para revolucionar este rollo de la música en los dispositivos móviles.

En un ambiente donde la libertad y las ganas de ahorrar siempre serán evidentes, alguna empresilla decidió creo yo verdad copiar el sistema de Streaming que ofrecían empresas como Netflix y vaya que les resultó.

¿Pero qué pasa que este método funciona?
Según yo es la ergonomía digital o almenos así lo bautizó yo, esa facilidad que nos dan esos servicios de obtener un bien porque el cual hacemos normalmente mucho trabajo y ellos simplemente lo minimizan a lo máximo.

Esto nos da una comodidad sumamente agradable.

Normalmente y me voy a remontar a aquellos años de antaño espero no lloren al leer esto, cuando comenzamos a digitalizar nuestra música por allá de los 2000's recuerdo que Windows nos dejaba grabar nuestros CD'S A LA PC con el famoso Artista Desconocido jaja

Poco después llegó la edad de Oro de la música digital con los servicios P2P o Peer to Peer es más para que me entiendan mejor el Glorioso ARES y LimeWire donde ahí si le dimos vuelo a la hilacha y bajamos hasta lo que no podíamos, llenamos Discos, Reproductores MP3 ( de los tipo USB) y posteriormente nuestros celulares y USB. Todo esto acompañado de listas de descargas enormes dodnendabamos click a todo lo que se movía y bajamos muchos archivos erroneos y después a grabar o guardar la música.

En ese entonces era tanta la novedad que hacer todo eso no presentaba ningún problema y lo hacíamos con gusto.

Apareció a su ves el famoso infrarrojo y el Bluetooth y la pasadera de música por todos lados. Fue divertido mientras duró.

Poco después la tecnología haría lo suyo, las regulaciones llegaron y Ares fue muriendo de golpe, ya no sabías si bajabas el programa adecuado y llegamos a una época obscura en la descarga de música y esto lo digo desde mi punto de vista como un usuario normal verdad alomejor saldrá alguien pro ahí que me dirá que siempre compro discos originales jeje.

Pero bueno nos refugiamos en la descarga por medio de páginas de internet donde a mi gusto era muy incómodo.

Y de repente llegó Spotify y las demás apps de Streaming musical...

LA VIDA NOS VOLVIA A SONREÍR

Un catálogo muy extenso, una interfaz intuitiva y la facilidad de en un segundo poder estar escuchando la rola que buscamos además de poder descargarla !!

Y todo por una subscripción mensual !
Pero valió o vale la pena esto de pagar por algo que bien con un poco más de esfuerzo puedo obtener gratis ?

Y mi punto de vista es que CLARO QUE SI !
La calidad de servicio, el futuro tecnológico y demás factores me tienen a mi usando Spotify desde hace más de 2 años un interrumpidos.

Aveces solo voy en el carro y se me ocurre un la canción o la escucho por ahí y de volada la pongo, me piden una rola en la fiesta y sin batallar la pongo, sumándole que tengo un plan de datos totalmente ilimitado la facilidad de tener TODA la música a mi disposición cuando quiera es algo por lo cual yo, almenos yo pago o medio pago jaja  

Y esque para todo hay que ser listos amigos es por eso que para concluir este tema les dejare unos pasos sencillos para poder disfrutar de Spotify o alguna otra app similar de la mejor manera.

1. Registra tu mes gratis y luego cancela.
La mayoría de apps que dan un servicio de Streaming ofrecen el primer mes gratis, pruébalo y luego agarrate a registrar las tarjetas de todo mundo jajaja ( novio,novia,papá,mamá,hermanos) en verdad que funciona así estuve yo 6 mesesotes de gorron.

2. Espera a que te llegue la promo de 3 meses por 10 pesos o 100 no recuerdo.

Creo que después de que ven que no renovaste o incluso pagaste un mes y ya no regresas ellos mismos te ruegan que vuelvas con promos bastante atractivas como la que les mencionó.

3. Bajate la APK Mod
Si deplano la legalidad no es lo tuyo por ahí existe una versión mod que te deja escuchar todo online sin anuncios solo que no puedes descargar. Así que si eres delincuente sin remedio esta es tu opción.

4. Paga un plan familiar ( La mejor )
Esta es la que actualmente uso y vaya que es tan gloriosa, por tan solo $150 pesos mexicanos te dan chance de tener 5 cuántas independientes y si la repartes pues terminas pagando unos $30 varos lo cual es una joya. Namas que te paguen verdad y no te dejen encharcado.

En fin amigos esto es mi pensar sobre este tipo de servicios, me gustaría que me contaran sus experiencias y sobre todo experiencias de antaño de como obtenían su música y como batallaban.

Nos vemos pronto.
2018-07-31 11:39:24
Favorites15 RateRate

Semi Pro Bunny

Scout 22 | from Redmi 5A

a mí me gustaba Groove (en Windows PC) y en los Lumia había algo llamado mix radio que sin necesidad de pagar te dejaba descargar álbumes completos.

Spotify ofrece buscar música de tus artistas favoritos y a veces te pone muy a la fuerza recomendaciones que a mí me parece invasivo, uno está escuchan tranquilamente un álbum de "X" género y de repente te pone música que no tiene nada que ver, muy desagradable.

pagar por ese servicio solo por que te deje descargar música o no escuchar comerciales?...de ninguna manera, antes prefiero comprar los CD de mis artistas favoritos y digitalizarlos, total ya hay microSD de 128 gigas a precios aceptables y ahí puedo poner mi musica.

dije lo anterior por qué siempre hay haters que dicen "estás tan jodido que no te alcanza" no es que no me alcance, el dinero que llega a los artistas por medio de Spotify es mucho menos que comprando sus albums y mucho mucho menos de lo que los artistas se ganan al acudir a sus conciertos, al contrario pienso que Spotify es la opción barata a comprar discos e ir a conciertos, por si fuera poco aún existe el radio FM que también puede darnos una idea de lo que está de moda por eso se me hace absurdo pagar o gorronear por algo que no se necesita, el Spotify lo uso muy puntualmente para buscar álbumes de artistas nuevos y así decidir si voy en busca de los discos o no.
2018-07-31 14:42:15

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Iba a hacer un comentario bastante largo, pero después de pensarlo una y otra vez, decidí resumirlo en que Spotify es el servicio de consumo musical más popular por el simple hecho de que es algo así como "peladito y a la boca" sin el ánimo de ofender a nadie, al igual que el compañero lo ocupo de manera muy puntual, por lo que no pagaría por el servicio sin anuncios, cada quien tiene la última desición.
Soy de los que aún prefiere descargar canciones  y pasarlos a mi dispositivo, si bien en aquellos tiempos donde la memoria escaseaba y teníamos que bajar canciones en wma ya que estaban menos pesadas, ahora es preferible calidad más que cantidad.
Para gustos colores y al final de cuentas todos ganan.
2018-07-31 16:24:31

Semi Pro Bunny

Merikc Author | from Redmi Note 5

Kevin Sánchez
Iba a hacer un comentario bastante largo, pero después de pensarlo una y otra vez, decidí resumirl ...

Efectivamente habemos diferentes tipos de usuarios, algunos más exigentes que otros y otros más prácticos que otros. Agradezco tu punto de vista más crítico y aquí nos podemos dar cuenta que a esas aplicaciones les quedan muchas cosas por mejorar. Siempre habrá alternativas y ambos puntos que tenemos son algunas de ellas.
En lo particular yo no tengo problema con desembolsar $30 al mes por el servicio aunque habrá quienes si. jaja
Cosa que me pasa con Netflix por ejemplo prefiero mil veces mejor descargar las películas que quiero ver qué limitarme al contenido de Netflix.

2018-07-31 20:32:00

Semi Pro Bunny

Merikc Author | from Redmi Note 5

Scout 22
a mí me gustaba Groove (en Windows PC) y en los Lumia había algo llamado mix radio que sin necesid ...

Efectivamente en gustos se rompen género y estoy de acuerdo en lo que dices jeje almenos yo no tengo problema con desembolsar $30 pesos al mes. Sin embargo como dices si hay muchas cosas por mejoras para Spotify. Habrá que seguir viendo cómo pulen esos detalles.

2018-07-31 20:35:50

Pro Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente información
2018-08-08 10:42:10

Pro Bunny

G.C.C.219 | from Redmi 4A

Jajaja saludos y excelente hilo!!! ;)
2018-08-08 11:29:03

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Merikc
Efectivamente habemos diferentes tipos de usuarios, algunos más exigentes que otros y otros más  ...

Así es compañero, cada usuario elige lo que más le gusta y lo que se adapte mejor a sus necesidades, ya vez que después de un día los estrenos de netflix ya están disponibles en otros sitios :), por suerte hay libertad de elección y cada usuario tendrá la última palabra.
2018-08-08 20:10:27

Rookie Bunny

sanchezcanamar | from Redmi Note 3

Mis primeros mp3 los baje del mIRC, después conoci audiogalaxy, pase a usar Napster, y asi va el hilo. Ya use spotify, y ahí me quedo. Solo gratis. Soy de la idea de no pagar por lo que conseguí gratis en un principio. Respeto la opinión y decisión de los demás. Ahora Consigo todo desde youtube y descargo. Como soy de la era de los cassettes, no hay como disfrutar de hacer mis propias carpetas. Y claro, bajo torrents y discos completos. Un saludo y gracias oor el aporte
2018-08-08 20:45:21

Advanced Bunny

Mariachi_Ludo | from Mi A2

excelente recapitulación para los que no tienen más de tres décadas
2018-08-09 03:10:58

Advanced Bunny

vic-art | from Redmi Note 3

excelente post, me gusta
2018-08-09 21:15:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Merikc