In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [NOTICIA] Xiaomi lanza un teléfono barato con Wi-Fi, 4G y traducción de voz en tiempo real. Más aquí

2018-08-04 12:45:41
239 2


¡Hola que tal amig@s amantes de Xiaomi y apasionados por los Gadgets!


Una de las cualidades por las que Xiaomi es conocida a nivel mundial es su teléfono inteligente premium pero barato, así como otros productos con características similares. Los teléfonos inteligentes de la empresa son modelos emblemáticos, de rango medio o de clase económica. Xiaomi aún no tiene un teléfono con su nombre, pero acaba de lanzar uno bajo la plataforma de crowdfunding de Youpin. El Qin1 no es solo un teléfono con funciones, sino que viene con muchas otras características que lo hacen parecer un teléfono inteligente. Lo más espectacular es la tecnología de inteligencia artificial que permite al teléfono ofrecer servicios multilingües de traducción de voz en tiempo real.


El producto es de terceros y se envía por Shenzhen Duojiao Technology Co., Ltd y actualmente está disponible para financiación en Xiaomi Youpin por solo 199 yuanes ($ 29). Se espera que comience a enviarse desde el 15 de septiembre.



El teléfono está disponible en dos modelos, Qin1 y Qin1s. Ambos modelos tienen básicamente los mismos diseños pero mientras que el Qin1 es un teléfono solo de 2G, el Qin1s es un teléfono 4G. Eso es además de tener soporte 2G y 3G. Hablando sobre el diseño, el teléfono presenta un cuerpo delgado que mide solo 8,5 mm de grosor. El dispositivo está equipado con una pantalla IPS compacta de 2,8 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles. La pantalla tiene una protección de vidrio Corning Gorilla. También obtiene la misma disposición de botón que se encuentra en la mayoría de los teléfonos con funciones.



Además, el teléfono viene con soporte para Dual SIM / doble modo de espera, Wi-Fi, reloj despertador, informe meteorológico y muchas otras funciones inteligentes. Además, el teléfono súper funcional tiene un emisor de infrarrojos lo que significa que se puede utilizar como control remoto para el televisor, el aire acondicionado, el decodificador y otros artefactos para el hogar. Como se indicó anteriormente, el teléfono ofrece traducción AI en tiempo real con 17 idiomas compatibles. Hay una batería incorporada de 1480 mAh que puede ofrecer hasta 15 días de duración de la batería en modo de espera, 420 minutos de llamada de voz continua. El dispositivo usa un puerto USB tipo C y debe ser el primer teléfono con una interfaz de tipo C. Viene en colores blanco y gris.


Hemos llegado al final de esta publicación, me despido no sin antes preguntar, ¿Cuál te comprarías?.


Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

2018-08-04 12:45:41
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

#1

cualquiera de los dos está excelente, me compraría el más sencillo
2018-08-04 12:54:48

Rookie Bunny

Morphidae (1807690662) | from Redmi Note 5

#2

Para mí no pero para algún familiar estaría bueno el Qin 1s
2018-08-04 16:15:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía
MIUI 7º Aniversario
Newbie Member
Christmas 2017
-2018-
10k members
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Color Your Planet
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal
MIUI 10
#8YearsWithMi Community
Mi A2

Read moreGet new
Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list