In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Toothbrush

[Review] Mi Electric Toothbrush - MFC Alicante Review

2018-08-05 05:52:30
382 8

Mi Electric Toothbrush - MFC Alicante Review

Hola Mi Fans!!

No sé si lo sabreis, pero en el pasado evento del 24 de Julio ademas del A2 y A2 lite Xiaomi también anunció de forma oficial la llega a España del cepillo Mi Electric Toothbrush. Me esperaba alguna que otra review más en foro ya que Xiaomi regalo un Mi Electric Toothbrush a cada uno de los asistentes, pero veo que no es así, asi que os voy a dar mis impresiones sobre este dispositivo y a ver si alguien más se anima.

Para empezar os voy a enseñar el empaquetado del dispositivo y todo lo que contiene.

Como podeis ver viene todo muy bien empaquetado, y el cabezal embasado al vacío. El contenido que encontramos dentro es el cepillo, cabezal, gomas de colores (para diferenciar cepillos), cargador y el manual. Lo unico que he echado en falta es el adaptador de corriente para el cargador, aunque a dia de hoy creo que todos tenemos de sobra en casa.

En cuanto al dispositivo es muy fácil de configurar una vez lo tenemos todo conectado y nos aseguramos que el cepillo está cargado es tan fácil como instalar la app Mi Home y añadir el dispositivo. Una vez añadido nos guiara por un asistente donde nos explica como funciona todo.

Bueno pues una vez ya sabemos como funciona solo queda encenderlo y lavarnos los dientes.

Tras unos días usandolo las impresiones han sido muy buenas, mucho mejor que el cepillo que tenia anteriormente, además desde la app le podemos configurar la duracion del cepillado, por defecto son 2 minutos y cada 30 segundos el cepillo nos avisará con una pequeña vibración, también tenemos unas opcines extras a ese tiempo para al terminar limpiarnos la lengua o encias. Además también tenemos diferentes configuraciones de cepillado aunque de momento no las he podido probar. Una vez finalizado el cepillado si entramos a la app Mi Home podemos sincronizar con el cepillo y ver los resultados.

Realmente el Mi Electric Toothbrush es un producto que me ha sorprendido mucho por su calidad y eficacia de cepillado.
¿Cual es vuestra opinión sobre el Mi Electric Toothbrush?

2018-08-05 05:52:30
Favorites4 RateRate
Lejos ya de todas las funciones que tiene, lo que me encanta es que me deja los dientes súper limpios! Me parece un cepillo súper eficaz en ese aspecto, trabaja muy bien.
2018-08-05 06:30:18

Semi Pro Bunny

warache | from app

en lo particular, me encanta el poder conectar el cepillo al móvil y ver los resultados de tu limpieza, así no fallas o por apuro puedes darte cuenta gracias a su conexión que te faltó.

todo el ecosistema de Xiaomi y sus productos es genial.
2018-08-05 06:55:16

Pro Bunny

lucia16645 | from app

No me esperaba que fuera tan suave
2018-08-05 09:02:15

Semi Pro Bunny

Fsbv | from app

muy buena review, la verdad es que es muy buen producto, la sincronización BT con la app Mi Home y los posteriores resultados a analizar es muy intuitivo y viene genial para cuidar la salud de nuestros dientes. Aunque me hubiera gustado que el cepillo eléctrico estuviera en la app Mi Fit, mihome es más domótica que salud... La verdad, que nos hicieron un gran regalo!!! cómo nos cuida Xiaomi!
2018-08-05 15:14:12
Gracias por la información.
2018-08-05 19:31:03
Genial, de lo mejor que he probado.
2018-08-07 05:50:22
Saludos y Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo [url=https://c.mi.com/static/image/smiley/mibunny/grin96.gif]https://c.mi.com/static/image/smil
Es muy buen cepillo, lo que no entendi es eso de anunciarlo el dia de la presentacion, cuando ya lleva unos meses de forma oficial en lsa tiendas, al igual que el robot.....
2018-08-07 07:43:38
Antes de publicar usa siempre el sentido común
Este cepillo de dientes inteligente, es una auténtica pasada!! ♥️
2018-08-07 08:25:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

P4R

Mi FC President

• Followers

11

• Threads

16