In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [NOTICIA] Xiaomi lanza altavoces para computadora con Bluetooth sin pérdida en la calidad de audio.

2018-08-08 10:30:22
222 2


¡Hola que tal amig@s amantes de Xiaomi y apasionados por los Gadgets!


Xiaomi ha hecho oficial un nuevo producto, se trata de un altavoz Bluetooth para PC. El altavoz de la computadora con Bluetooth Xiaomi está actualmente disponible en Xiaomi Youpin por solo 399 yuanes (alrededor de $ 58usd). Como es un parlante para PC, se presenta como un par y también se puede conectar a teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos compatibles.



El altavoz de la computadora con Bluetooth Xiaomi viene con soporte para reproducción de audio sin pérdida y también admite llamadas de voz. Los dos parlantes tienen la misma forma y adoptan un diseño minimalista. Adopta una forma rectangular con bordes redondeados. El altavoz principal tiene botones de control de volumen en la esquina superior izquierda hacia adelante. También hay un micrófono oculto en la parte delantera, así como un indicador LED. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio que ha sido sometido a un mecanizado de precisión por extrusión, CNC, molienda fina, voladura de cuarzo, anodizado y, por lo tanto, la textura de la superficie es lisa.




Aunque algunos no son tan grandes, la producción promete ser increíble. Es compatible con una variedad de modos de música y, como se dijo, también es compatible con audio Bluetooth sin pérdidas. El par de altavoces para PC con Bluetooth utiliza una solución de DSP de audio profesional para admitir formatos de audio Bluetooth sin pérdida. En el interior, utiliza el diseño de circuito magnético dual NdFeB, la bobina móvil de material de polímero de KAPTON que ofrece excelentes efectos dinámicos de alta frecuencia, lo que permite a los usuarios experimentar el efecto musical más rico. Los altavoces también utilizan el chip CSR Bluetooth y son compatibles con varios formatos de audio como MP3, AAC, APTX, APTX-LL y otros formatos de audio. Se dice que el formato APTX es capaz de brindar una experiencia de calidad de sonido de nivel de CD. También es compatible con el formato de audio AAC de iOS. También hay una batería recargable de 12000mAH a bordo de los altavoces. Además de Bluetooth 4.



El parlante para PC está disponible actualmente en Xiaomi Youpin y fuera de China, lo obtiene de minoristas en línea como GearBest , Geekbuying y Banggood pero a un precio más alto.


Hemos llegado al final de este post, me despido no sin antes preguntar, ¿Te ha gustado?.


Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________




2018-08-08 10:30:22
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

#1

saben si Xiaomi tiene una bocina portátil con entrada para memorias usb
2018-08-08 15:46:49

Moderator

Carlos Ávila Author | from Redmi Note 5

#2

Angel Saavedra
saben si Xiaomi tiene una bocina portátil con entrada para memorias usb

solo he visto con Micro SD
2018-08-08 15:57:10
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía
MIUI 7º Aniversario
Newbie Member
Christmas 2017
-2018-
10k members
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Color Your Planet
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal
MIUI 10
#8YearsWithMi Community
Mi A2

Read moreGet new
Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list