In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic]  "Por un momento pensé que era un iPhone"

2018-08-08 10:53:18
349 8
Hace poco estaba en una reunión con unos amigos, y en eso uno noto que había cambiado mi SmartPhone, venía de un Mi A1, cuando vio el Note 5 lo primero que dijo fue:

- "Por un momento pensé que era un iPhone"

Y es algo normal al usar dispositivos de la marca, ya sea por el diseño de los terminales (al A1 lo confundieron varias veces con un iPhone 7-8) o por su ROM que también tiene cierta similitud con iOS.

Después de comentarle que dispositivo era me pidió desbloquearlo por qué quería probarlo, lo primero que  probó fue la cámara y tras tomar unas fotos con la poca luz que había mencionó:

-"La verdad me sorprende su cámara, a pesar de la luz aún puede sacar buenas fotos"

Lo siguiente que me preguntó fue como salirse de la app, dijo que no encontraba la barra de navegación, así que tuve que enseñarle cómo funcionan los gestos de MIUI.
Yo seguí conversado con los demás mientras el seguía probando con mi teléfono, después de un rato navegando entre las apps se volteó para dercirme

-"Creo que es la mejor forma de aprovechar la pantalla del teléfono, es mejor que la barra de los iPhone"

Después de seguir probando  el teléfono con algunos juegos que tengo, lo último que me preguntó fue el precio de mi dispositivo, después de contestarle su cara tenía una expresión de asombro.

-"Me parece increíble que Xiaomi haga tan buenos teléfonos y más el que sean tan baratos".

No esperaba esa reacción por parte de un fanático de Huawei.

2018-08-08 10:53:18
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Eitel | from Redmi Note 5

Es muy divertido cuando le presto mi RN5 a alguien y los veo como tontos picándole a la pantalla porque no encuentran los botones de navegación TwTr
2018-08-08 12:44:57

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Siempre pasa, a todos les gusta lo que tienen y cuando oyen el precio se sorprenden
2018-08-08 14:31:52

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Eitel
Es muy divertido cuando le presto mi RN5 a alguien y los veo como tontos picándole a la pantalla po ...

Jajaja esa es la maldad y más cuando usan un iPhone y les dices como no vas a poder usarlo así si el iPhone tampoco tiene los botones
2018-08-08 14:32:40

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

A mi me paso lo mismo hace un año cuando compre mi redmi 4x en mi trabajo pensaban que era un iPhone
2018-08-08 15:21:49

Semi Pro Bunny

el mane | from Redmi Note 4

La verdad es que Xiaomi creó los mejores "gestos". El iPhone le afea la línea y en Android 9 aun siguen con la barra. Muchos diran que Xiaomi copia pero realmente está desarrollando continuamente. Una de las mejores la APK de Mi Drop en menos de 1 minuto 1.3gb de información pasada, no me quiero imaginar cuánto me tardaría por Bluetooth.
2018-08-08 23:56:24

Pro Bunny

G.C.C.219 | from Redmi 4A

Jajaja, a mi también me a pasado que mi teléfono lo confunden con el iPhone, pero bueno Xiaomi esta ARRASANDO!!
2018-08-09 19:12:52

Rookie Bunny

Mau sama | from Redmi Note 5

muy buena anécdota
2018-08-09 22:05:21

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

jaja eso pasa seguido, incluso lo plasme en un buen meme en el concurso por algunas experiencias que me han pasado jaja voten por mi quiero ganar
2018-08-16 09:44:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

iOT

Semi Pro Bunny

• Followers

23

• Threads

5

• Replies

38

647