In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] Instale muchas Roms en mi RN5 y esto fue lo que paso ! ( Se vale llorar )

2018-08-13 15:35:33
159 6
Amigos Mios !

MiFans de Coraza !

El momento llego, ese momento tan temido por todo aquel aventurero del mundo de las customs roms, llevo no mas de 2 meses con mi RN5 el cual espere ansioasamente para desbloquear su Bootloader y poder juguetear con su software.

Algo que siempre dicen en todos lados donde encuentras roms y demas temas del entorno es cuidar las fuentes de donde descargas pues no sabes si alguna rom que le pongas a tu celular trae algun error y pues la cosa se puso fea desde hace unos dias, por ahi creo que ya se cual es el error, sin embargo no cuento con una PC para ponerme a trabajar en el. Pero bueno les cuento que paso:

PROBANDO PIXEL EXPERIENCE ROM

Llevo poco mas de 1 semana probando detenidamente la ROM Pixel Experience, esta Rom la elegi por el simple hecho de que seria lo mas cercano a la experiencia Google (segun yo vea). Todo normal con la Rom pero normalmente habia notado que en las ultimas roms tube que reinstalar el TWRP y aunque no se reinstalaba lo podia bootear en ese momento y hacia el cambio de rom. Malamente no le preste importancia.

Hoy quise ya dar por terminada la experiencia y al querer instalar una rom  recorde que mi recovery no estaria instalado asi que me di a la tarea de Reinstalar pero al trabajar en la ventana de PowerShell meto el primer comando

fastboot devices

y no se si entre como debe, normalmente me aparecian unos numerillos como si detectara el cel. posterior a eso ingreso el segundo

fastboot flash recovery 1.img

y aqui es donde pasa lo raro, pues la ventada se queda buscando dispositivo y no pasa de ahi, no marca error, no marca ok ni nada.

Pienso yo que esta buscando el cel y no lo reconoce por eso no avanza.

Si existe alguien entre todos los Mi Fans que sepa que esta pasando le agradesco su ayuda pues me encuentro barado en los brazos de Pixel Experience y aunque no me esta fallando ya queria empezar a probar a fondo la Magisk.

Normalente trabajo con mi celulares en la PC de mi trabajo y apenas me voy dando cuenta que los de sistemas me restringieron los permisos y solo estoy como invitado. No se si afecte con los drivers ADB aunque todo parece normal.

2018-08-13 15:35:33
Favorites RateRate
Para comprobar si es por alguna restricción que hicieron en tu PC como mencionas, solo quedara probar en otra PC aunque también revisa que windows este detectando correctamente tu teléfono para ello revisa en el administrador de dispositivos https://in.c.mi.com/thread-246495-1-0.html
2018-08-13 17:04:46

Semi Pro Bunny

Merikc Author |

OctavioHZG respondió a las 2018-08-13 16:04:46
Para comprobar si es por alguna restricción que hicieron en tu PC como mencionas, solo quedara prob ...

Epico !! Llegando a casa me con la Lap de mis hermanos me pondre a trabajar en esto urgentemente.
2018-08-13 17:22:23

Pro Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

Merikc
Epico !! Llegando a casa me con la Lap de mis hermanos me pondre a trabajar en esto urgentemente.

que ARB tienes? si es el 4 . ya no puedes instalar twrp..  no recuerdo si es asi.. no lo instales... solo  haz el segundo paso que es boot al recovery twrp.. estando ahi . pones tu twrp.img en cualquier  carpeta.. le das a mero abajo dice IMG/ZIP que quede en .img y instala el twrp.img  y te saldran unas selecciones le das en recovery.. y listo.. flasheas lazyflasher y ya tendras twrp.
2018-08-15 22:18:45

Semi Pro Bunny

Merikc Author | from Redmi Note 5

raptorddd
que ARB tienes? si es el 4 . ya no puedes instalar twrp..  no recuerdo si es asi.. no lo instales. ...

épico!! esto no lo había intentado normalmente me fastidie y bootee el twrp y cambie la ROM sin instalar el recovery pero le haré como me comentaste y te digo como me fue !!
2018-08-16 09:48:42

Pro Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

Merikc
épico!! esto no lo había intentado normalmente me fastidie y bootee el twrp y cambie la ROM sin  ...

espero me hayas entendido normalmente el twrp flashea zip ponlo en modo IMG seleciona el twrp.img y te sale boot/recovery ect selecoona recovery y haz flash. y listo.
2018-08-16 10:37:44

Semi Pro Bunny

Merikc Author | from Redmi Note 5

raptorddd
espero me hayas entendido normalmente el twrp flashea zip ponlo en modo IMG seleciona el twrp.img  ...

si, creo que está claro ! lo intento buscar te aviso
2018-08-16 10:43:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Merikc

Semi Pro Bunny

• Followers

9

• Threads

21

• Replies

110