In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] "Ok Google" en Google Asistente ya se puede volver a activar

2018-08-14 01:55:04
1925 21
Hola Mi Fans

Como sabrán hace unos días se presentó un problema con Google Asistente, por lo que en diversos dispositivos de Xiaomi y de otras marcas no era posible usar la función de voz con el comando Ok Google, ya que no era posible habilitar esta función pese a tener todo configurado de forma correcta el sistema y Google Asistente.

Pues bien tras varios días de silencio Google a informar a través de uno de los administradores de su foro, que han encontrado la causa de este problema por lo cual ya lo han solucionado así como también han enviado las respectivas correcciones a todos los dispositivos afectados.

Así que si tú eres uno de los afectados por este problema en Google Voz lo único que tendrás que hacer para volver a activar esta función es ir al Asistente de Google para activar y volver a configurar Google Voz.

¿Qué hacer en caso de que aun no puedan habilitar Google Voz?

Si aun no puedes habilitar nuevamente la función de Google Voz, puede deberse a que a tu dispositivo aún no se han enviado las correcciones para este problema o porque es necesario configurar adecuadamente el sistema y el asistente de Google, además de hacer unos paso extra los cuales dejo a continuación.

1. Actualiza la aplicación de Google a la última versión disponible en Playa Store
2. Selecciona como salida de voz el motor de Google, mas informacion aqui.
3. Revisa que en el asistente de Google, el idioma seleccionado corresponda al mismo que tienes configurado en el sistema.
4. Borra los datos y chade de la app de Google y solo en caso de ser necesario también borra la caché de las aplicaciones de Servicios de Google Play y Marcos de servicios de Google.

Hilos recomendados

2018-08-14 01:55:04
Favorites28 RateRate

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

antes ni lo usaba, pero creo que en kaa ultinaa versiones ah mejorado mucho y ya ke agarre carino
2018-08-14 07:50:05

Pro Bunny

Nabucodonosor | from Mi A1

en sí a mí sí me funciona con Mi A1 y si he llegado a usarlo es buena herramienta pero hay que hablar claro y hay que estarle hablando seguido para que se acostumbre a tu voz
2018-08-14 09:30:52

Semi Pro Bunny

Az Josh | from Mi A1

al siguiente día ya estaba funcionando correctamente en mi A1, solamente tuve que volver a activar el voice match :)
2018-08-14 11:22:30

Advanced Bunny

Alecc Ro | from Redmi 5 Plus

Yo no lo uso, se queda el micrófono abierto. No me late eso. Incluso hay vídeos en YouTube que muestran como incluso aparecen las  maracas de más que estaban hablando. Quizás soy muy paranoico pero mientras pueda guardar un poco de privacidad en la era donde todo está expuesto, mejor evitó ciertas apps. Gracias por la info.
2018-08-14 13:05:29

Pro Bunny

Martín Antonio | from Redmi Note 5

gracias por el aporte
2018-08-14 14:53:54

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

el okei guguel xdxdxd
2018-08-14 15:56:21

Pro Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Gracias por el aporte
saludos
2018-08-14 16:19:28
Que bien que lo hallan arreglado tan rápido.
2018-08-14 19:04:31

Rookie Bunny

Carwakko | from Redmi 5 Plus

lo probaré de nuevo si tengo problemas les notificó
2018-08-15 00:52:08

Semi Pro Bunny

Cristian León | from Redmi 5 Plus

muchas gracias por la información
2018-08-15 01:12:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG