In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

News y Chat

[Charlas/Dudas/Debates] Como distinguir si tu Xiaomi es falso

2018-08-19 19:02:38
112 2
       Hola a tod@s, veréis, cuando compre mi Xiaomi tuve muchas dudas sobre si era falso porque vi en internet que muchos de los Xiaomi lo eran y entonces me informe sobre el tema. Hay varias pistas para garantizar que puede ser más probable que sea verdadero.
       Lo primero en lo que hay que fijarse es en los accesorios que vengan en la caja, lo más importante es que vengan muy pocos y si trae cascos me temo que es muy probable, tiene que venir un papelito doblado con lo básico del móvil y el cargador nada más.
        La segunda cosa importante es la caja, tiene que venir el simbólico de Miui arriba a la izquierda.
        En el flash de la cámara trasera también hay que fijarse(aunque parezca que no) porque si es de color blanco entero es mala señal, tiene que tener un tono anaranjado meclado con blanco.
         El último paso para verificar si es falso o no es buscar en los ajustes la versión Miui, cuando la encuentres debes buscarla en Internet, si no aparece nada o está relacionada con otro modelo lo siento pero deberías acudir a la tienda para que te lo descambiar porque es falso.
         Espero que les haya gustado, son unos sencillos pasos pues para ayudar verificar si sus modelos son como esperaban. Un saludo.
2018-08-19 19:02:38
Favorites RateRate

Rookie Bunny

hrm93 | from app

Antes si que era mas común ver falsificaciones, ahora ya es mas difícil, hay muchas mas opciones que lo que comentas, como comprar el número de serie, entrar al CIT dándole varias veces al apartado de versión de kernel, y sobretodo fijandote donde lo compras, si es un medio autorizado y oficial no será falso.

Respecto a lo que dices de la rom con la versión de MIUI, que te venga con una modificada no quiere decir que sea falso, antes muchos vendedores de china te metían una rom modificada, el dispositivo era auténtico pero la rom la tenias que cambiar que al final no te costaba nada
2018-08-20 00:07:39
Antes de publicar usa siempre el sentido común

Semi Pro Bunny

Red rice | from app

Antes sí vendían falsificados, últimamente casi no. Si viene con ROM no oficial no quiere decir que el móvil sea falso. Hay varias formas de comprobar.Una es descargar CPU-Z de la Play y comprobar las especificaciones del móvil. Lógicamente si se compra en sitios fiables no habrá problema.
2018-08-20 05:39:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MyriamDaQueen

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4

66