In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] ¡Es hora de presentarnos!

2017-05-20 02:51:22
13285 761

Advanced Bunny

Drabhak | from mobile

Hola a todos mucho gusto...

Me llamo Zuriel Canche, soy originario de Merida, Mexico, me converti en un MiFan desde hace casi un año al adquirir mi Redmi Note 3 Pro Kate, lo que mas me fascina de Xiaomi es la increible calidad de construccion de sus productos ademas de la maravillosa comunidad que poseen, gracias por seleccionarme, eh probado todas las roms existentes y me quedo maravillado com MIUI actualmente no estoy en esa Rom pero se que pronto regresare, gracias de nuevo
2017-05-20 11:43:04
Hola a todos, gracias por la oportunidad, soy Eduardo de mty México, soy un aficionado de la tecnología y fan de Xiaomi desde hace más de un año, espero ser de ayuda y utilidad en este gran equipo, saludos a todos
2017-05-20 11:43:08

Admin

Lewis.L Author |

gabrielalonsosj respondió a las 2017-05-20 09:56 AM
¡Hola Mi Fans!
Soy Gabriel, he sido un Mi Fan desde que conocí la ROM MIUI por allá en la época ...

Encantada de conocerte
2017-05-20 11:43:57

Advanced Bunny

Claudio Garcia | from Redmi 3

Buenas tardes Xiaomi Fans... Mi nombre es Claudio Garcia, de Puebla, México. Tengo un Xiaomi Redmi 3, y desde entonces le soy fiel a la marca. También tengo una bocina Mi Speaker Bluetooth, se excelente calidad de sonido.  Soy fan por su increíble calidad precio en todos sus dispositivos. Esta marca es distintivo de calidad a un precio justo.
2017-05-20 11:44:19

Rookie Bunny

Deadsharker | from mobile

Soy Fan reciente de xiaomi empecé con el mi4w sinceramente no tenía idea como se hacían los pedidos por correo y nada de eso pero cuando vi en mi cuidad el primer xiaomi lo compre sin dudar siempre he sido de motorola por su rendimiento pero ahora que xiaomi esta entrando con fuerza a México y es más fácil conseguir sus accesorios y sus terminales no los cambio por nada soy promotor de marca teléfonos como motorola y lg pero espero algún día saquen vacantes para poder trabajar con ustedes sería un honor actualmente tengo mi redmi note 3 Pro y estoy enamorado de mi terminal.

Un saludo a toda la comunidad y a la mascota de Xiaomi y a mis compañeros de comunidad.

Xiaomi equipos grandes para gente que es piensa en grande.
2017-05-20 11:45:05

Admin

Lewis.L Author |

Jesús Mtz respondió a las 2017-05-20 09:57 AM
Hola! Muchas gracias por seleccionarme! :D
Me llamo Jesús, soy de México, Monterrey.
Desde hace po ...

felicitaciones, Espero que lo disfrutes aquí
2017-05-20 11:45:41

Advanced Bunny

Juan Carlos Mejia | from mobile

Saludos Mi Fans!  
2017-05-20 11:46:05

Rookie Bunny

Dr4k3_0z | from MI MAX

Hola, mi nombre es Francisco, soy de El Mante, Tamaulipas, México, siempre quise adquirir un producto Xiaomi desde que conocí la ROM MIUI hace ya unos años, no recuerdo que dispositivo tenia ya que cambiaba cada 4 o 5 meses de equipo, sin embargo eso cambio al adquirir mi glorioso Mi MAX, a pesar de no ser tope de gama de la marca deja en la calle a muchos equipos "premium" de otras compañías. Desde entonces me e dedicado a "predicar"  la palabra de Xiaomi, mi padre, esposa, hermana, suegra y 3 amigos ya los hice comprar también equipos XIAOMI, 6 MI MAX y 2 RedMI Note 3. En verdad espero llegar a la altura de esta comunidad con mis comentarios y post que iré realizando, saludos.
2017-05-20 11:46:24

Advanced Bunny

Julian Mikistli | from mobile

Hola Mi Fans, amigos que compartimos el buen gusto por productos XIAOMI. Me presento soy Julian y empece usando un poderoso Xiaomi Mi Max, he usado un Redmi 3s y ahora estoy con un Redmi  Note 4X. Y todos han sido de lo mejor en potencia y calidad empecé a usar esos celulares gracias a recomendaciones y reseñas y ahora son mi marca. Espero que podamos hacer crecer esta comunidad y no te olvides de tus fieles seguidores Boss Bunny.
2017-05-20 11:46:50

Advanced Bunny

Jonh Fletcher | from mobile

Hola, muchas gracias por seleccionarme como beta tester. Me convertí en fan de Xiaomi desde el 2013, porque sus dispositivos llamaron mi atención por la gran calidad que aportan. Por el momento no cuento con ningún dispositivo de la marca pero me encantaría tener un Mi5 y una Mi band, ya que los considero productos increíbles y de buena calidad. Me siento honrado de pertenecer a esta comunidad y suerte a todos.
2017-05-20 11:47:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lewis.L

Admin

• Followers

866

• Threads

21

• Replies

353

4828