In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] ¡Es hora de presentarnos!

2017-05-20 02:51:22
13284 761

Admin

Lewis.L Author |

xtianBM respondió a las 2017-05-20 09:58 AM
Mi Nombre es Chrystian, tengo 21 años soy de CDMX y soy estudiante independiente por lo que siempre ...

Halo Chrystian, Gracias por tu apoyo.  Encantada de conocerte
2017-05-20 11:48:08
Hola a todos, me llamo Ulises Garza.
Actualmente cuento con el Xiaomi Redmi Note 4 y estoy fascinado, es mi primer Xiaomi, pero soy fan desde hace unos 2 años.
Espero logremos llevar por el buen camino esta comunidad, la incursión de Xiaomi a latinoamérica es algo que llevo esperando desde que me volví fan.
2017-05-20 11:48:12
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

Julian Mikistli | from mobile

Hola Mi Fans, amigos que compartimos el buen gusto por productos XIAOMI. Me presento soy Julian y empece usando un poderoso Xiaomi Mi Max, he usado un Redmi 3s y ahora estoy con un Redmi  Note 4X. Y todos han sido de lo mejor en potencia y calidad empecé a usar esos celulares gracias a recomendaciones y reseñas y ahora son mi marca. Espero que podamos hacer crecer esta comunidad y no te olvides de tus fieles seguidores Boss Bunny.
2017-05-20 11:49:19

Rookie Bunny

Drstig89mx | from Redmi Note 4

Buen dia soy el Dr.Stig89mx usuario de Xiaomi reciente comencé por una bocina portátil y después una MiBand2, actualmente utilizó un RedmiNote 4 global 3/32gb, espero cambiarlo por el de 4gb, y si el mi5 o5s tuviera 4g en mexico creo migraría a esa terminales, vengo de un g4 plus y pues basto un dia para no regresar a ese teléfono.
2017-05-20 11:49:44
Hola! soy Salvador y mi historia de amor con xiaomi es algo así:
Hace aproximadamente un año estaba en busca de un smartphone que se ajustara a mi presupuesto, sin embargo no estaba dispuesto a dejar de lado rendimiento, calidad o batería, ya que esos puntos siempre habían sido importantes para mi.
Para mi desgracia todas las marcas flaquean de alguno de los tres con precios excesivos y mediante búsquedas de internet encontré a Xiaomi. Al principio no creía, pero después de muchos videos de Youtube, reseñas en foros y blogs en internet me decidí a adquirir mi hermoso Redmi 4 pro. Estoy super feliz con mi compra es todo y más de lo que yo esperaba  y en todos los apartados. Y a pesar de no contar con 4g puedo seguir con mi vida feliz.
Pd: ya estoy en planes de hacerme con unos auriculares hybrid en poco tiempo.

Saludos!
2017-05-20 11:50:53

Advanced Bunny

ZAYDACK | from mobile

Soy Eduardo
2017-05-20 11:51:40

Pro Bunny

kirito Hazel | from mobile

Hola a todos los MI Fans!! mi nombre es Hazel  y yo he sido un Mi Fan desde que una vez en you tube buscaba una Rom personalizada y en un canal halle la de MIUI y comenzó a buscar mas al respecto desde allí hasta la actualidad me ha ido gustando mas y mas los cambios de esta capa, en la actualidad poseo un Redmi Note 3 y pues Gracias por elegirme  :D
2017-05-20 11:53:22

Advanced Bunny

ZAYDACK | from mobile

Soy Eduardo , soy fan desde que ví el MI3 y después estuve al tanto de todos los móviles que salieron cuando llegó Xiaomi a México por coppel fui rápido por mi redmi note 3 y es el actual que uso y una mi band 1s ¡exito Xiaomi en México!
2017-05-20 11:53:26

Pro Bunny

Luisz Gz | from mobile

Hola!! Mi fans! Soy Luis González, Eh Sido parte y fan de Xiaomi desde la época del Redmi note 3 quedando fascinado por su rendimiento y desempeño, decidí que era la marca adecuada amos necesidades, actualmente cuento con un "Redmi note 4" exelente más no puedo pedir gracias Xiaomi, Saludos a todos y cada uno de esta familia Xiaomi
2017-05-20 11:53:48

Semi Pro Bunny

Tux | from Redmi Note 3

hola soy Rafael, y soy fan de Mi desde hace 5 años saludos.
2017-05-20 11:55:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lewis.L

Admin

• Followers

864

• Threads

21

• Replies

353

4828