In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] ¡Es hora de presentarnos!

2017-05-20 02:51:22
13283 761

Semi Pro Bunny

J. Solis | from mobile

Soy MI fan desde 2016
2017-05-20 11:55:08

Advanced Bunny

Janvier | from mobile

Hola soy Janvier y uso el Remitente Note 2 , si es viejito pero mucho mejor que otros que conozco, supe de Xiaomi por un vendedor en línea lo contacte y me mostró el Redmi Note 2 me fascinó lo compre y lo uso todavía, lo recomiendo a mis amigos y les reto en su rendimiento, saludos a todos y contento por la comunidad
2017-05-20 11:55:24

Advanced Bunny

Ramón Sánchez | from Redmi 3S

Hola a todos Mi Fans me llamo Ramón y me volví fan de la marca desde el año pasado cuando descubrí sus dispositivos, Soy poseedor orgulloso de un Redmi 3S desde hace ya 6 meses, Fue mi primer dispositivo con Android OS y estoy muy contento y satisfecho con mi elección, Gracias Boos Bunny por traer magníficos dispositivos a México y Latinoamérica, y mando un gran saludo a todos los das Mi Fans, hagamos que esta comunidad cresca de manera sana, apoyándonos entre todos y sin agredir a nadie, (incluso a otras marcas) Hagamos de nuestro foro un segundo hogar. Saludos a todos!!
2017-05-20 11:55:37

Advanced Bunny

Juan Carlos Mejia | from mobile

Saludos Mi Fans!   Mi nombre es Juan Carlos Mejia, vivo en Ensenada, Baja California. Tengo siguiendo a xiaomi desde inicios del 2016, y fue hasta hace medio año que me pude hacer de un redmi note 3 se, del modelo que se vende en coppel. Actualmente estoy muy contento y satisfecho con el teléfono, ya que siempre se mantiene actualizado y libre de cosas innecesarias,  además de contar con detalles muy novedosos.  Estoy en espera de mis audífonos pistón, los cuales encarge por Ebay y espero ir haciéndome de más productos Mi, hasta llegar a la smart tv. Al igual que otros también me gustaría trabajar con ustedes, yo me encargo de procesos de mecanizado actualmente. Una sugerencia,  traigan toda la gama de productos xiaomi, serán muy vendidos en México. Muy buen día amigos.
2017-05-20 11:55:39
Hola Soy Jorge y Soy fan desde 2015
2017-05-20 11:57:18

Rookie Bunny

01-800-mi | from MI 5

Mi nombre es Helí, tengo muchos dispositivos Xiaomi en casa y actualmente mi teléfono personal es un Mi5. Trabajo en el área de IT y como pasatiempo me paso por foros de móviles para dar ayuda.
2017-05-20 11:57:53

Semi Pro Bunny

J. Solis | from mobile

Hola soy MI fan desde 2016. Utilizo el Redmi Note 3 pro. Realmente me gusta la autonomía de este dispositivo al igual que su procesador, me gustaría ser desarrollador
2017-05-20 11:57:54
Pues mi experiencia con Xiaomi comenzó en noviembre del 2016
Tengo el redmi 3 versión Kate además la mi band 2 y hybrid pro que son una maravilla estoy en aras de comprar el mi tv 3 , de las mejores experiencias con el móvil es su fluidez y que no tengo broncas en cuestión de almacenaje y saturación en la ram va de maravilla
2017-05-20 11:58:56

Moderator

Akatsukidarkx | from Redmi Note 4

Hola , soy de Mexico Veracruz , me convertí en fan de los productos xiaomi hace algunos años , fue la primera vez que compre sus audífonos Piston y Piston 2 . Desde entonces he seguido de cerca cada uno de sus productos .
Actualmente tengo un Xiaomi redmi Note 4x dorado  , ( anteriormente fue un redmi 3s pro ) , también una Mi band 2 , Mi Vr y sus casi más recientes Mi headphones pro .
2017-05-20 11:59:19
Hola Soy Jorge y Soy Mi Fan desde el 2015, Actualmente tengo un Xiaomi Mi4 y estoy por adquirir el Xiaomi Mi6 y me Gustaría trabajar En Un Tiempo futuro con un Ustedes ya que se me hace una marca increíble por su calidad PREMIUM en sus dispositivos. Saludos
2017-05-20 11:59:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lewis.L

Admin

• Followers

865

• Threads

21

• Replies

353

4828