In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] ¡Es hora de presentarnos!

2017-05-20 02:51:22
13285 761
Buenos días,Mi nombre es Sergio Rivero, me encanta la fotografía, realizar ejercicio , tengo una startup de tecnología y cuento con un Redmi 3S.

Soy fan de xiaomi por el hecho que nos permita expresarnos de sus productos de forma sincera, que realmente escuchen a la gente y se refleje en las mejoras de sus productos, y creo que ese ha sido y seguirá siendo uno de los pilares de éxito de esta increíble empresa y comunidad. Me fascina la tecnología y me fascina Xiaomi.

2017-05-20 11:59:39

Rookie Bunny

Vampirox22 | from mobile

Buen día y gracias por aceptarme mi nombre es Ricardo Ibarra y soy de nuevo laredo tamaulipas e sido fan de xiaomi desde hace año y medio primero con un redmi 3 pro y desde hace 6 meses un redmi 4 pro soy muy feliz con la duración de la batería y fluidez de miui además de toda la personalización disponible en el
2017-05-20 11:59:58

Pro Bunny

kirito Hazel | from mobile

Hola a todos los MI Fans!! mi nombre es hazel y yo soy me convertí en MI fan desde hace tiempo cuando buscaba una Rom personalizada para mi celular y haye la de MIUI y me intereso ver el cambio que ofrecía con respecto a las demás capas de personalización y de ahí hasta la fecha me ha ido gustando los cambios de esta  capa, yo poseo actualmente un Redmi Note 3 y pues gracias por elegirme estoy muy feliz por poder formar parte de esta comunidad :D
2017-05-20 12:00:13

Advanced Bunny

J.Badilko | from mobile

Juan Carlos, sigo la marca desde hace un par de años pero acabo de decidir importar mi primer teléfono(disculpen pero en México venden pura cosa de segunda) tengo un mi6 y estoy muy contento con el, el único problema que le veo es que el sistema de notificaciones es más sencillo que el de AOSP fuera de eso es un gran equipo con un gran OS
2017-05-20 12:00:13

Advanced Bunny

Diego Avilés | from mobile

Muchísimas gracias por haberme seleccionado para probar MI COMMUNITY!!! Mi nombre es Diego y soy fan de XIAOMI desde 2014 cuando salió el Xiaomi Mi4. Actualmente mi dispositivo móvil es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me gustaría seguir a ayudando a Xiaomi en el futuro !!!
2017-05-20 12:00:17

Rookie Bunny

horus_k1 | from mobile

Hola a todos, me llamo Joel y soy de Yucatán, me convertí en un fan "oficialmente" en febrero de 2017, sin embargo ya conocía la marca desde años atrás y tenía muchas ganas de tener algún producto Xiaomi, hasta que pude adquirir un redmi note 3 prime ha cumplido bastante mis expectativas ya que también he tenido otras marcas de teléfonos y este me ha encantado por sus características, cómo por su precio. Quisiera que ya lleguen los demás productos que tienen para poder adquirirlos . Y los que no han probado algún producto Xiaomi que se animen a adquirir alguno , no se arrepentirán :)
2017-05-20 12:00:29

Advanced Bunny

JSteveQG | from mobile

Hola soy Jorge Steve de Veracruz México
Soy fan desde el 2015 cuando conocí la marca pero justo hace 2 meses tuve mi primer producto de la marca, uso un Redmi Note 3 Pro y estoy por recibir una MiBand 2.
Gracias por seleccionarme como beta teaster, es un honor ser parte de la familia Xiaomi.
2017-05-20 12:00:39

Advanced Bunny

xtianBM | from Redmi Note 4

por qué a mí no me contestaron si fui de los primero 5 en comentar, acaban de romper mi corazón!
2017-05-20 12:01:29

Rookie Bunny

Alan Joel VC | from mobile

Hola me enamore de su tecnología por ser muy buena y accesible desde hace 2 años
Utilizo un redmi 3s pro y es el mejor equipo que he tenido buena cámara velocidad y batería, también el almacenamiento
También uso la mi band2 y es excelente me encanta la pila y que sea contra agua
Muchas gracias por escojerme.
2017-05-20 12:01:32

Master Bunny

Ivan Ayala | from mobile

Hola...Mi Nombre es Edson Ivan...prefiero el nombre de Iván ....antes que nada gracias por tomarme en cuenta. Segundo tengo 34 años de edad, vivo en México, al norte del país, trabajo para una mundialmente reconocida marca de automóviles, soy padre de 4 angelitos y en general soy una persona amigable. Yo conocí Xiaomi hace 2 años aunque fue hasta el año pasado que empecé a comprar productos de la marca. Tengo audífonos, MiKey, etc. En cuanto a smartphones tenía un Redmi Note 4x el cual vendí , casi todos los productos que e tenido de Xiaomi los e vendido apenas los ve la gente, se enamoran de la calidad y el diseño. Y así paso con mi Note, apenas lo vieron se enamoraron de el y lo vendí, es bueno hacer eso, más gente conoce de Xiaomi y tu quedas muy bien con ellos. Y ahora ya viene para acá un Note 4 pero la versión de 4 con 64 ...espero ya está semana llegue.  En verdad Xiaomi no tiene comparación.
2017-05-20 12:01:49
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lewis.L

Admin

• Followers

866

• Threads

21

• Replies

353

4828

Beta Tester