In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Review] Unboxing y Review del Xiaomi Portable Mouse

2017-05-21 03:54:15
988 8
Que tal comunidad esta es la Review y pequeñísimo unboxing del ratón óptico de Xiaomi el Xiaomi Portable Mouse (jajaja cómo se darán cuenta veo muchos canales españoles)

Bueno vamos allá (jajaja y dale con los españoles), en fin, la verdad es que a primera el diseño no es la quinta maravilla ni mucho menos y he de admitir que no esperaba mucho, sin embargo conocemos ya de sobra la calidad con que trabaja la gente de Xiaomi

Al abrir la caja, también de la calidad acostumbrada (pequeño detalle a compartir, amo las cajas de xiaomi, son siempre muy sólidas) nos encontramos sin más con el mouse, no hay plastiquitos, no hay protectores no hay alfombritas no hay nada mas que la caja el mouse y listo. Si está la acostumbrada guía rapida en perfecto chino, pero es todo, acá el contenido de la caja

Y así se ve el mouse descansando en su lugar

Diseño
Bueno, primer sorpresa, a pesar de que repito que el diseño no es de lo más atractivo (parece un escarabajo plateado de cara blanca) los materiales (aluminio y plástico rígido) son bastante agradables, mucho mas de lonque esperaba, aún más grande la sorpresa este pequeño mouse tiene buen agarre, difícilmente lo soltarás (recalco lo de pequeño pues creo que es un punto en contra) ah! y... gente surda no se si pensaron o no es ustedes pero básicamente este mouse es 100% simétrico y no se decanta por un uso específico a personas diestras o zurdas (punto para Xiaomi)

Para personas con garras como las mías es obviamente incomodo manejarlo debido a su reducido tamaño, aunque tampoco es para llorar o tener entumida la manaza, sólo es un asunto de comodidad

Funcionalidad
De antemano conocía sus características de conectividad: Bluetooth 4.0   radiofrecuencia (2.4GHz) Y he de decir que no hay sorpresas, todo es como debe ser, tampoco es que esperara una conectividad del más allá pero es que no se puede hablar más que lo justo del tema, el dispositivo cumple y no más

Por cierto la parte de abajo me recuerda a estas cajitas para guardar los lentes de contacto, pero volviendo al tema de funciones, el pequeño boton superior permite seleccionar el modo de conectividad. Su centro prende en color verde o azul (sobra decir cual es cual) y al parpadear el color azul es momento de sincronizar nuestro mouse con cualquier dispositivo Bluetooth, aqui cabe decir que moría de ganas de probarlo en mi teléfono y  VI UN CURSOR EN UN SMARTPHONE!!!, Jajajaja no sé por qué me emociona tanto pero fue divertido

Por cierto, algo que no me gusta para nada es que te tengas que disparar el sensor óptico a la cara para cambiar entre modo de conectividad, pero que demonios de algo te vas a morir ¿no? Obviamente el pequeño ratón está acompañado de su receptor, y todo se oculta perfecto en la panza de nuestro plateado amigo

¿Tú tambien lo notaste? Usa 2 baterías, bendito Dios son AAA pero aún asi es un gasto que habrá que hacer a su tiempo, no he tenido tiempo de probarlo muy rudamente y aún así quien sabe cuánto dure la batería, esperemos sea un buen tiempo, aquí hubiera preferido que fuera recargable o algo parecido

Experiencia y conclusiones
Queda claro que este mouse no es para todos los gustos, ni para todas las manos, pero cumple con lo escencial, es perfecto para el usuario común (mejor clasificado como no exigente) y quizás un poco más de eso ya que trabaja bien, sin embargo no se nos menciona el rango de DPI que cubre ni mucho menos la vida util de las teclas, sin embargo si buscas algo práctico, PORTABLE, económico y desarrollado por el buen Mitu este es tu ratón ideal, ya viendolo en uso se ve coqueto al lado de mi laptop

Se despide de ustedes Aarón (Cadillac) y espero les haya gustado esta review.
2017-05-21 03:54:15
Favorites4 RateRate

Advanced Bunny

Eduardo Rodriguez | from Redmi Note 3

excelente post, gracias por el aporte
2017-05-21 04:08:41

Semi Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

buena review saludos
2017-05-21 09:09:12

Pro Bunny

Jose Roberto | from app

Gracias por el aporte!!!
2017-05-21 11:19:02
Gracias por compartir amigo, yo igual cuento con este gadget y es muy útil su modalidad bluetooth, saludos.
2017-08-18 20:03:52
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

buen hilo amigo si pienso en comprarme el mouse no esta caro lo veo en 500 pesos pero por u ndesperfecto tube que comprarme un mouse ya que el que tenia inalambrico no me funcionaba temrine comprando uno de 250 igua inalambrico pero que se carga via usb :P
2017-08-21 00:14:56
Desde hace tiempo lo ando viendo pero aun no me convence del todo considerando el costo, seria bueno que una vez que hagas gran uso de el nos menciones que tanto le dura la pila.

Lo digo porque tengo un HP y solo lo uso en la oficina pero se encuentran encendido aprox 7 horas continuas y una sola bateria me dura aprox 3 meses (o más) y para checar si vale la pena el cambio.
2017-08-21 10:49:51
esta muy padre, gracias por el aporte
2017-08-21 14:51:50

Pro Bunny

Mr. Phantom | from Redmi Note 4

buen aporte, muchas gracias
2017-08-25 17:18:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aarón Cadillac

Semi Pro Bunny

• Followers