In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

Semi Pro Bunny

Daniel Felipe Bravo | from Redmi Note 4

Yue_Shadown
ya lo e hecho amigo, con otras redes wifi, con saldo de paquetes, sin saldo de paquetes, y nada no ...

yo tampoco pude desbloquear, nunca me deja vincular mi dispositivo a Mi cuenta :-(
2018-06-08 02:37:41

Moderator

Ulises Garza Medina Author | from Redmi Note 4

Daniel Felipe Bravo
yo tampoco pude desbloquear, nunca me deja vincular mi dispositivo a Mi cuenta :-(

Dejen investigo un poco sobre el tema y les aviso, ¿de acuerdo? es raro que parece que esto tiene tiempo
2018-06-09 00:00:21
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

Yue_Shadown | from Redmi 4X

Ulises Garza Medina
Dejen investigo un poco sobre el tema y les aviso, ¿de acuerdo? es raro que parece que esto tiene ...

genial y gracias amigo... ojalá y pueda resolverse porque ni con VPNs se puede :'( y es feo porque no puedes desbloquear ni sincronizar
2018-06-10 00:13:32

Semi Pro Bunny

Daniel Felipe Bravo | from Redmi Note 4

por favor, aunque estoy contento con mi stock ROM, quisiera instalar algunos módulos para anuncios, multimedia, GCam etc
2018-06-10 00:40:37

Moderator

Por lo que he leído, estos son las posibles soluciones:

A) Revisar que esté activada la sincronización, además de estar desactivado el ahorro de energía.

B) Ingresar a i.mi.com(Desde la PC), Verificar que Encontrar dispositivo (Find Device) esté activado en el dispositivo y activar el GPS (Localización Alta), Seleccionar Encontrar dispositivo (Find device) en i.mi.com e intentar de nuevo vincular el dispositivo.

C) Instalar la ROM de desarrollador por el Actualizador.

Me gustaría me informasen si les funcionó alguno de estos para hacer un hilo o si ustedes gustan, adelante.

Saludos
2018-06-11 08:50:20
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
Ulises Garza Medina replied at 2018-06-11 08:50:20
Por lo que he leído, estos son las posibles soluciones:

A) Revisar que esté activada la sincroniz ...

Estimado, tengo un Redmi Note 5A con MIUI Global 9.5, Android 7.1.2, parche de seguridad del 01-05-2018,  he verificado cada paso de su guia. Tengo activado GPS precision alta, en la pagina de Mi Cloud me detecta inmediatamente la posicion, en OPCIONES DE DESARROLLADOR esta activada Desbloqueo de OEM (presioné 2 veces rapido y me pidio codigo pin del telefono y ahí quedo fijo) mi dispositivo está correctamente vinculado a mi cuenta Mi. Aun así, despues de todo esto, al momento de hacer la gestion del UNLOCK me aparece el siguiente error.

Lo que mas me intriga es la cantidad de horas que debo esperar, parece un mensaje generico. Es normal que pase esto? Debo esperar realmente esas horas? A alguien mas le ha pasado? Se avecina la IIIWW ??? XD Gracias por su tiempo.
2018-08-07 03:52:44
Genial tutorial. Doscientos cincuenta millones de aplausos.
2018-08-07 05:12:21

Moderator

FuanMan
Estimado, tengo un Redmi Note 5A con MIUI Global 9.5, Android 7.1.2, parche de seguridad del 01-05 ...

Ya solo es cuestión de esperar, lo de las horas es cosa de Xiaomi. Lamentablemente no pertenecemos a ese departamento, jaja, es algo que deberías discutir en el foro global (pero no serías la primer queja y, por lo que veo, no lo van a cambiar. Incluso se podría decir que se pondrán más "exquisitos" con los pasos), saludos :P
2018-08-07 09:23:36
Ulises Garza Medina replied at 2018-08-07 09:23:36
Ya solo es cuestión de esperar, lo de las horas es cosa de Xiaomi. Lamentablemente no pertenecemo ...

Osea, que si sale ese aviso de horas, tecnicamente estan "trabajando en mi peticion"  los de Xiaomi?
2018-08-07 19:38:37

Moderator

FuanMan
Osea, que si sale ese aviso de horas, tecnicamente estan "trabajando en mi peticion"  lo ...

Es por gusto que lo hacen, jajaja. Antes solo debías esperar unos 3 días, ahora se están poniendo exquisitos con muchos apartados del software. No me parecen, pero bueno. Saludos
2018-08-07 20:02:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

442

• Threads

60

• Replies

737

6835

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In