In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

Gracias todo muy claro
2017-08-18 11:46:18
me interesa
2017-08-18 16:45:16
Muy bueno. Gracias por el aporte.
2017-08-19 08:03:33

Semi Pro Bunny

Dulce_Zalu | from Redmi Note 4

muy buen tutorial, aunque yo he tenido el redmi 3 prime y no ocupas cable deepflash para entrar a modo EDL. basta con presionar los botones de volumen mientras está apagado y luego conectarlo.

lo que si me da duda, por qué el foro global de miui indica que hay que desbloquear para hacer estos flasheos, si es posible sin desbloquear ?
2017-08-19 11:12:04
Dulce_Zalu respondió a las 2017-08-19 10:12:04
muy buen tutorial, aunque yo he tenido el redmi 3 prime y no ocupas cable deepflash para entrar a mo ...

Lo del cable deep flash para el Redmi 3 lo menciono por que he leído en algunos foros sobre casos en los que al igual que Redmi 3s no se puede acceder al modo EDL por que al parecer igual se encuentra bloqueado, aunque para cerciorarse lo mejor es intentar acceder por otros métodos y verificar si se puede entrar, si no se puede entonce en definitiva lo mejor es usar el cable deep flash si es que no quieres desbloquear el bootlaoder.

El que veas en el foro global que se mencione que se debe desbloquear el bootlaoder son puntos de vista de cada usuario, por lo cual al momento de compartir en forma de tutorial o comentario, como instalar una rom lo primero que dicen es desbloquea el bootloader por que tal vez es lo que a ellos les funciono ya que su dispositivo tenia bloqueado el modo EDL o por que simplemente eso usaron y la forma mas fácil para ellos es desbloqueando el bootloader por lo que no dudaran en compartirlo, recuerda que el foro global al igual que este, esta conformado principalmente por usuarios que se unieron a dicho foro para forma comunidades y hablar sobre sus dispositivos y por supuesto para ayudar a otros usuarios. Ademas toma en cuenta que se genero todo un gran mito sobre el bootloader desde que Xiaomi decidió bloquearlo.
2017-08-19 17:18:07

Semi Pro Bunny

Dulce_Zalu | from Redmi Note 4

muchas gracias por el aporte. tengo un Redmi Note 4x al que quiero ponerle la beta para probar MIUI 9 pero no me siento convencida de hacerlo con el bootloader bloqueado, ya que una vez lo hice así con un Redmi 3s y se le estropearon las redes inalámbricas :/ temo por los modelos recientes. Al menos sé que el redmi 3 prime si se podía con el bootloader bloqueado, así que ya no sé que proceder. que me sugieres :)
2017-08-19 20:39:21
Dulce_Zalu respondió a las 2017-08-19 19:39:21
muchas gracias por el aporte. tengo un Redmi Note 4x al que quiero ponerle la beta para probar MIUI  ...

Que mal que te haya pasado lo de tu Redmi 3s yo he instalado las rom global y china con el bootloader bloqueado y nunca tuve problemas con mi Redmi 3s, ahora sobre tu Redmi Note 4 pues creo que de alguna forma ya te respondiste, si no quieres instalar la rom con el bootloader bloqueado que la verdad en el Note 4 no es muy aconsejable ya que el modo EDL realmente esta muy bloqueado, lo mejor que puede hacer es desbloquear el bootloader https://in.c.mi.com/thread-224353-1-0.html e instalar la rom con mi flash mediante fastboot https://in.c.mi.com/thread-224390-1-0.html aunque también tienes la alternativa de pasar de la rom global estable a la rom global beta desde el teléfono https://in.c.mi.com/thread-281195-1-0.html
2017-08-20 01:08:57
Excelente tutorial, gracias
2017-08-20 20:41:36

Advanced Bunny

misaku | from mobile

Si
Quiero aprender
2017-08-21 11:22:25

Rookie Bunny

Manburedmi | from mobile

Muy buena información gracias
2017-08-21 12:31:23