In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Anuncio] Bienvenidos a CHAT: Normas de subforo

2017-06-17 03:44:20
2252 33
Primeramente, el equipo de moderación [Yoru, Ivan Ayala] te da la bienvenida a este foro, esperamos que tu estancia aquí sea agradable. Si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en contactarnos.

Si eres nuevo en Mi Comunidad, puedes revisar este enlace: ¿Nuevo en la comunidad? Guía Rápida.

Te agradecemos que antes de crear hilos aquí, tomes un poco de tu tiempo en leer las normas de la sección.

• Sigamos la Política de contenido en Mi Comunidad. Estas reglas aplican para todas las secciones, son las normas generales de la plataforma.
  • Busca antes de crear un hilo nuevo si ya existe uno con la misma pregunta o información, hilos duplicados se borrarán sin notificar al usuario.
  • Edita tus hilos en vez de crear nuevos. Si te faltó comentar o incluir un poco de información, no crees un nuevo hilo, en cambio, edita y corrige. Si creas múltiples hilos con la misma información, serán borrados, se te enviará una notificación y si prosigues con la misma conducta, puede ser motivo de expulsión del foro.
  • Cuando respondas en un hilo, trata de escribir toda la información o dudas en el mismo comentario, si olvidaste algo, al igual que con los hilos, puedes editarlo; no es necesario que hagas 2, 3 o más comentarios seguidos.
  • No crees hilos o comentarios con solo imágenes, enlaces o emoticones. Chat sigue siendo parte de un foro de tecnología, si tienes algo que decir, por favor artícula tus pensamientos en algunas frases. Si usas información de un enlace en un hilo, inclúyela en el hilo, respeta a los lectores y no los mandes a leer la información en otro sitio.
  • Revisa que no haya una sección específica para tu hilo. Preguntas o información de un smartphone en particular van en su respectivo subforo o en las secciones Mi/Redmi. Si tu contenido está relacionado con el sistema de tu smartphone, lo más probable es que pertenezca a la zona MIUI. También existen las secciones de Recursos, Fotografía y Tecnología. Se moverán los hilos si consideramos que pertenecen a otro subforo.
  • Crea hilos con suficiente contenido. Sé claro en el título para que llame la atención y nos podamos dar una idea de que trata. No escribas solo una línea. Si estás preguntando algo hazlo claramente, especifica tu problema. Si compartes un unboxing o reseña, que sea detallado. Si quieres presumir tus compras, cuéntanos tu experiencia. Trata de que tu hilo sea informativo o que propicie respuestas que lo sean.
  • Está prohibida cualquier tipo de actividad de compra-venta o publicidad, NO se permite publicar enlaces para conseguir referidos de ningún tipo. Cualquier hilo o comentario con este tipo de contenido será eliminado sin previo aviso.
  • No está permitido la piratería, contenidos ilegales o fuentes de dudosa reputación, ya que no queremos que los Mifans sean expuestos de virus o robo de información personal.

Es importante resaltar que aunque la sección se llama "Chat", NO ES UNA SALA DE CHAT (chatroom), sigue siendo un foro. Sí, también es para que la comunidad conviva, pero aun así hay que tratar de mantener un mínimo de sustancia en lo que publicamos. Podemos crear dinámicas, preguntar acerca de temas personales, recomendar algo que nos gusta, siempre y cuando sirva para conocernos, no solo para comentar por comentar. Si creen que tienen una idea divertida pero que no cumple del todo con esto, siéntanse libres de mandarnos un mensaje privado y lo revisamos puntualmente.

Si tienes quejas o sugerencias en cuanto al reglamento puedes comentarlo aquí mismo.

Rate

Number of participants 2 Experience +6 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-17 03:44:20
Favorites15 RateRate

¡Qué guay, Yoru, Iván. Sé que lo harán excelente y que la comunidad la pasará bien!

Por aquí andaremos. Tenemos muchas pláticas de videojuegos pendientes :)
2017-06-17 04:09:20

Pro Bunny

jorvacf | from Mi Note 2

Excelente, muchas gracias por informar!
2017-06-19 18:12:23

Rookie Bunny

vale | from Redmi Note 3

En cdmx dónde comprar smartphone xiaomi 6
2017-07-21 21:12:03

Pro Bunny

Giovanni Trejo | from Redmi 3S

Muy bien!!! A ver si le dan el uso adecuado pero excelente información
2017-07-22 18:38:44

Pro Bunny

Yoru Author |

vale respondió a las 2017-07-21 20:12:03

Hola, por el momento el Mi 6 no se encuentra a la venta oficialmente en México, solo lo venden distribuidores no autorizados.
2017-07-26 12:47:36
Disculpen aprecio el esfuerzo, pero ¿para que sirve este subforo? Ya hay subforos para cada uno de los dispositivos más comunes, para el uso de MIUI y noticias de Xiaomi, y una zona general (Chill) para fotos, tecnología en general, trucos, fotos, etc. Y si no funciona como un chat tal cual ¿para qué ponerle así? Como usuario general, creo que crear demasiados subforos confunde o aturde al usuario promedio, que no sabe donde preguntar o compartir algo, y al final termina generando más trabajo a los moderadores. Saludos.
2017-07-26 12:56:05

Pro Bunny

Yoru Author |

fobius respondió a las 2017-07-26 11:56:05
Disculpen aprecio el esfuerzo, pero ¿para que sirve este subforo? Ya hay subforos para cada uno de  ...

Hola, este subforo sirve para compartir cualquier cosa que no encaje en los otros, que no tenga nada que ver con Xiaomi o sus productos, en general para conocer a la comunidad, hilos sobre comida, mascotas, gustos, pasatiempos, etc.,

Con lo que nos referimos a que no es un chat, es que si un hilo es sobre un tema, no desviar la conversación a otro lado, o comentar solo emoticones o frases demasiado cortas como "Ok", "Jaja", "Saludos", "Genial" porque eso no sirve ni para conocernos y se haría un desastre en el subforo.

Entiendo tu punto de que tal vez para usuarios nuevos, o no tan nuevos pero que no acostumbren visitar foros, puede ser confuso, ya que no hay descripciones, además el nombre tal vez no es muy claro, se harán llegar tus sugerencias, saludos y gracias por la retroalimentacón.
2017-07-26 14:12:50

Rookie Bunny

1720811562 | from Redmi Note 4

hola , si hacen algún grupo de WhatsApp me agregan , saludos
2017-08-05 21:26:23

Advanced Bunny

Jesús Marín | from Redmi 4A

vale

Ya viste en Amazon? Allí compre el mio
2017-08-12 10:17:42

Rookie Bunny

1716447558 | from Redmi Note 4

alguien sabe cuándo se actualizará a miui 9 mi redmi note 4 MKT?
2017-08-28 20:07:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Yoru

Pro Bunny

• Followers

32

• Threads

10

• Replies

159

2022