In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Anuncio] Xiaomi recibe a Philippe Starck

2017-06-17 22:38:24
368 1
QUE TAL MI FANS

Si recordamos bien el año pasado Xiaomi dio un paso muy grande en el ámbito de los smartphones al lanzar el Mi Mix, ese terminal de gama alta que es prácticamente todo pantalla, su cuerpo es ceramico, anillos embellecedores en la cámara y en el sensor dactilar, la tecnología que implementaron de escuchar en cualquier parte de la pantalla, en fin un terminal con mucha tecnología.

El diseño corrió a cargo de Philippe Starck, un diseñador industrial francés que es mundialmente reconocido por sus diseños con mucha funcionalidad y estética.

Pues bien, el día de ayer Philippe visitó las instalaciones de Xiaomi en China, el motivo ?...no lo sabemos pero podría ser que ya se este definiendo el diseño del Mi Mix 2 por qué si recordamos bien en febrero Starck acudió a Xiaomi para compartir la idea y diseño del Mi Mix 2.

Qué será entonces?...
Esperaremos el Mi Mix 2 pronto?

Saludos

2017-06-17 22:38:24
Favorites RateRate

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

ya esta confirmado el mi mix, y que buen fichaje de xiaomi, yo creo que mejoraran mucho las líneas de diseño
2017-06-18 09:32:40
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivan Ayala

Master Bunny

• Followers

668

• Threads

84