In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] tu bateria esta totalmente drenada y no arranca tu celular? checate​ este post

2017-06-30 04:22:20
1312 19
hola amigos xiaomeros!

Qué tal amigos pues bueno tal como lo dice el título estoy en un  par de grupos de Facebook solo de Xiaomi claro y pues mis compañeros estan teniendo problemas con sus baterías el problema es el siguiente.

Reportan usuarios de Xiaomi y otros dispositivos que los dejan cargando y después ya no encienden solo el led
rojo y solo parpadea en mi experiencia no se trata de un corto de el dispositivo si no que por alguna variación de corriente la batería manda al neutro la carga y por este motivo en lugar de conservar la carga está la descarga.

Bien ahora la solución es más fácil de lo que piensas simplemente recurrimos a hacer un
FACTORY CABLE que consiste en descubrir la capa protectora de el puerto macho de un cable USB cualquiera QUE NO SEA ORIGINAL ya que estos vienen encapsulados con silicona.

Una vez descubierto verás 5 puertos negro verde rojo blanco y otro que está libre.

Bien el que está libre siempre va a ser 4 y el 1 el rojo que es positivo solo tienes que puentear del 1 rojo al 4 que no tiene nada conectado o está vacío ahora les anexo una imagen de referencia amigos.
Bueno amigos esto sería todo por ahora cualquier duda siéntase libres de mandarme un mensaje.

Aclaro esto aplica para full brick tambien, y pues no nos hacemos responsables de el mal uso o práctica de la misma. Por eso tómense las cosas con calma y mucho cuidado .

Saludos a todos!

2017-06-30 04:22:20
Favorites4 RateRate

Semi Pro Bunny

Keops | from Redmi Note 3

gracias sabes si hay un video donde explique el procedimiento que describes??
2017-06-30 06:32:28
si tendras un video tutorial para ver? siempre le eh maneado al software nunca al hardware y hacer eso no se me siento hackerman xD y leyendo tu hilo creo que eso fue lo que le paso a mi viejo Mi3
2017-06-30 09:11:16
Gracias por el dato
2017-06-30 12:00:53

Advanced Bunny

Roberto Carpinteyro Author | from Redmi 4A

hola amigs, en realidad yo lo hice sin vídeo pero me parece que si es la primera vez que agarramos cautín o algo por el estilo en Youtube vi varios tutoriales para Motorola Ami me pasó con esa marca, pero fue por un mal flasheo es decir lo intente flashear con batería baja y en el proceso se apagó y brickeo entonces deja de pasar corriente el cable normal por qué necesita arrancar el boot para pasar carga, lo que hace nuestro FACTORY CABLE es un pequeño bypass y pass energía directa a pesar que tú dispositivo sea un ladrillo , solo pelas el capuchón de plástico de la entrada macho ( la que entra al celular ) con una navaja o cutter y descubre bien los polos soldas un cable en el conector rojo y la otra punta al conector vacío y lo conectas al celular y tu cargador, ojo antes de hacerlo revisa que en el proceso no se pegue con otro puerto así evitas un accidente
2017-06-30 13:10:06

Advanced Bunny

acá les dejo un video esta en ingles pero solo necesitan ver cómo van soldados
2017-06-30 13:19:15

Advanced Bunny

https://youtu.be/XwwI_6doBWk
2017-06-30 13:19:36

Moderator

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Interesante, qué buen post
2017-07-01 23:07:45
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

Ulises Garza Medina
Interesante, qué buen post

gracias amigo!
2017-07-02 13:43:18

Rookie Bunny

1659668271 | from mobile

hola buen dia... yo no logro prender mi xiaomi.. ya teniendo el cable lo conecto a la lap ?
2017-07-03 17:27:34

Advanced Bunny

1659668271
hola buen dia... yo no logro prender mi xiaomi.. ya teniendo el cable lo conecto a la lap ?

hola amigo mira no sería a la laptop sería a tu cargador original y dejarlo cargar 1 hora
2017-07-03 17:38:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Roberto Carpinteyro

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

7

• Replies

42

299