In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Scooter

[Dudas y Debates] Dudas de utilidad

2017-11-25 16:47:15
574 7
Hola buenas,

Bueno, desde hace un tiempo he estado pensando si comprarme una scooter de esta marca, pero tengo varias dudas

¿Merece la pena?

Me refiero, que yo lo quiero para subir cuestas muy empinadas y largas que hay por mi ciudad

¿Merece la pena utilizarlo para estar por Madrid?
No sé... Cómo hay mucha gente y tal no sé si es buena idea
2017-11-25 16:47:15
Favorites RateRate

Master Bunny

Juanje | from MI 6

Jesús si merece la pena....lo de las cuestas, según varios que lo tienen comentan que cuando se venga un poco a bajo no lo fuerces y lo ayudes tu mismo con la pierna dándole un poco....para q el motor no sé fuerce.
2017-11-25 17:43:29

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Hola, yo lo tengo y para las cuestas, le cuesta valga la redundancia, eso sí, tienen que ser bastante inclinadas y si le ayudas con el pie sin problema. Para estar por Madrid, es lo mejor que puedes comprar y no se entonces porque dices que lo quieres para cuestas si en Madrid apenas hay cuestas, y menos empinadas para que no las pueda subir el patinete. Las que le cuesta son las típicas que están en montaña y demás, así que si es para ir por Madrid, es que no hay nada mejor que el Scooter de Xiaomi. Pronto haré una review de mi experiencia con el tras 8 meses con el.
2017-11-25 18:03:32

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑

Rookie Bunny

Jesus Mariscal Author | from Mi A1

Adrican
Hola, yo lo tengo y para las cuestas, le cuesta valga la redundancia, eso sí, tienen que ser bastan ...

Lo de las cuestas lo digo por mi ciudad, ya que me voy en autobús a Madrid y me pillan lejos las cosas por eso comprar la scooter
2017-11-26 02:48:24

Master Bunny

Juanje | from MI 6

Adrican
Hola, yo lo tengo y para las cuestas, le cuesta valga la redundancia, eso sí, tienen que ser bastan ...

Vamos era review Adri.....jajaja
2017-11-26 08:12:01
Jesus Mariscal respondió a las 2017-11-26 08:48:24
Lo de las cuestas lo digo por mi ciudad, ya que me voy en autobús a Madrid y me pillan lejos las  ...

Hola! yo soy también de las afueras de Madrid, y solo le cuestan un poco 2 cuestas pero vamos ayudandole, sin problema. también depende del peso de la persona, yo es que no peso nada pero vamos que va realmente bien, y no vas a tener ningún prooblema te lo aseguro, solo cuestas que hay en la sierra.

Para que te hagas una idea, a partir de estas cuestas ya le iría costando un poco, este tipo lo subirían en vez de a 25 por hora, a 20 pero es una cuesta bastante pronunciada como ves.
2017-11-26 09:32:34

Rookie Bunny

Jesus Mariscal Author | from Mi A1

Adrican
Hola! yo soy también de las afueras de Madrid, y solo le cuestan un poco 2 cuestas pero vamos ayu ...

Okey, vamos que me serviría tanto en ciudad como en las afueras no?
2017-11-26 10:00:55
Juanje respondió a las 2017-11-26 14:12:01
Vamos era review Adri.....jajaja

Ya he subido la esperada review Juanje! Y si, Jesus, yo lo uso en las afueras y va perfecto, en el centro irá mejor aun, pero no notarás demasiada diferencia a no ser de que te vayas a Galicia con todo cuestas xd.
2017-11-26 13:03:24

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesus Mariscal

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

15