In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Anuncio] QUE INCLUIR EN CAJA DE TELEFONOS XIAOMI???

2018-01-25 10:33:21
940 21
Que accesorio les gustaría que incluyeran algunos de los teléfonos Xiaomi??? Y estarían dispuestos a pagar un poco más porque ellos?? Dejen sus comentarios como siempre les digo que tal si alguna persona importante de Xiaomi ve esto y pone manos a la obra  (Se que algunos modelos incluyen la funda y mica)

Single Poll thread Total 103 Users Voted

33.01% (34)

63.11% (65)

3.88% (4)
Submit
2018-01-25 10:33:21
Favorites1 RateRate

Moderator

Ale117 | from Mi A1

Los audífonos sería muy bueno que los incluyan, o una carcasa también estaría bien.
2018-01-25 11:41:43
Chavezonico!!!

Super Moderator

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

el que tenga sus precios contenidos es exactamente por el que no se incluyen más cosas sería bueno que cuando lo compras aparte puedas adquirí fácilmente el accesorio pero de incluirlo si aumentaría para todos el precio
2018-01-25 11:41:58
Creo que la funda no encarece los precios y es de gran ayuda para los usuarios en caso de que no exista tanta variedad
2018-01-25 12:05:02

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

cuando compre mi equipo me llevé una sorpresa al saber que ya muchos fábricantes no incluyen audífonos (o eso me dijeron).
Si pagaría un poco más por unos audífonos de calidad incluidos en el equipo
2018-01-25 12:35:56
Jorge Luis Avitia respondió a las 2018-01-25 10:41:58
el que tenga sus precios contenidos es exactamente por el que no se incluyen más cosas sería bueno ...

Se que aumenta el precio es por eso que puse que si la gente tambien estaba dispuesta a pagarlo con tal de incluir ciertos accesorios
2018-01-25 12:38:25

Super Moderator

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

marioalemo
Se que aumenta el precio es por eso que puse que si la gente tambien estaba dispuesta a pagarlo co ...

si entiendo la pregunta pero la mayoría de los usuarios tienen algún que otro auricular guardado en sus casa y puede utilizarlo. si hablamos en ganancia (que es lo que al final de cuenta busca una compañía) se venderá más un producto a un precio de supongamos 2000 sin auriculares que 2300 con auriculares y hacer solo una variedad que los incluya (es decir ofrecer las dos) no es rentable. Lo ideal sería que la tienda que vende el equipo venda los accesorios eso sería una mi store y puede que no esté tan lejos de llegar a México ;)
2018-01-25 13:00:58
La funda por una simple razón: No es muy fácil conseguir en cualquier lugar de México fundas para todos los modelos de Xiaomi, incluso en algunas zonas "populares" para comprar tecnología del centro de la Ciudad de México me han dicho familiares que ni siquiera conocen la marca
2018-01-25 14:01:09
Apoyo al comentario de arriba, las fundas no son fáciles de conseguir y vaya que dan una gran ayuda cuando a caídas se trata
2018-01-25 16:15:41
Me encanta ayudar :) cualquier cosa mientras esté dentro de mis posibilidades

Semi Pro Bunny

Alandzukic | from Redmi Note 4

Me encantaría lo de la funda de momento, porque actualmente en el mercado mexicano debes cruzar aire, mar y tierra para encontrar alguna para los teléfonos xiaomi. Yo la mía en Guadalajara tuve que recorrer como treinta locales para al fin encontrar uno donde si tuvieran.
Ya en un futuro si se logra asentar tiendas oficiales de Xiaomi y exista el modo de comprar físicamente u online, pues ya no lo creería tan necesario el incluir accesorios extras que te aumenten el precio, eso ya quedaría a tu criterio y bolsillo.
2018-01-25 17:43:41

Advanced Bunny

Isaac herrera | from Mi A1

es más fácil conseguir unos audífonos que una funda, a parte de qué la funda brinda un poco de protección
2018-01-25 18:41:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

marioalemo

Advanced Bunny

• Followers

7

• Threads

10

• Replies

25

493